Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIG Combibloc: fabricante de sistemas de envases

SIG Combibloc: fabricante de sistemas de envases de cartón asépticos para bebidas y máquinas llenadoras
Nordmilch otorga a SIG Combibloc el título de “El mejor proveedor”

Junio de 2005. Sig Combibloc obtiene la mejor clasificación: NORDMILCH nombró al fabricante de sistemas de envases de cartón asépticos para bebidas y máquinas llenadoras mejor proveedor y mejor socio estratégico de 2004. NORDMILCH evaluó la actuación de un total de 50 proveedores con respecto a la calidad de producto y los servicios prestados. La puntuación más alta – 99 de 100 puntos – la obtuvo SIG Combibloc.

SIG Combibloc y NORDMILCH iniciaron su larga relación de colaboración hace ya 26 años. La gama de productos de la compañía incluye quesos, helado, mantequilla, concentrados de leche y leche en polvo, así como pienso especial y productos lácteos frescos, productos de larga duración, leche condensada y crema de café.

NORDMILCH se centra sobre todo en la comercialización de marcas fuertes; en Europa, la marca paraguas MILRAM se va ampliando a través de innovaciones, mientras que a nivel internacional las actividades se centran en asentar la marca OLDENBURGER en mercados de exportación. NORDMILCH utiliza los sistemas de envasado de SIG Combibloc como parte de su estrategia de desarrollo de productos de alta calidad con un alto perfil en el mercado, al tiempo que compite por el liderato respecto al coste.

Las tres primeras máquinas llenadoras combibloc se establecieron en Schwanewede en 1979, y primeramente se llenó leche de larga duración en los formatos combiblocStandard y combiblocCompact. Hoy en día, NORDMILCH también utiliza los envases de cartón asépticos de SIG Combibloc para marcas como MILRAM y OLDENBURGER, así como para las marcas propias de los minoristas. En la actualidad operan seis máquinas llenadoras que llenan en envases combibloc leche condensada, nata de larga duración y bebidas lácteas.

Este año NORDMILCH otorgó por vez primera el título de “El mejor proveedor”. Además del mejor proveedor respecto de la asociación estratégica, se otorgó asimismo un premio al proveedor más innovador.
Con respecto a la mejor asociación estratégica, NORDMILCH evaluó cuestiones como la calidad de producto, la gestión de producto, la fiabilidad y flexibilidad, así como toda la gestión de cuentas y servicios y la cooperación en proyectos conjuntos de optimización.

Hero Schulte, miembro del Comité de NORDMILCH eG, se halla particularmente satisfecho con la flexibilidad y fiabilidad de su proveedor de tan largos años: “Además de la seguridad en la producción, uno de los pilares básicos de nuestra cooperación con SIG Combibloc es la flexibilidad de la compañía – no solo con respecto a los sistemas de máquinas llenadoras, sino también en relación a nuestra compañía y nuestro personal.”

El grupo NORDMILCH, con 3.000 empleados, surgió en 1999 a partir de una fusión de cinco compañías, y en la actualidad cuenta con casi 10.000 miembros, incluyendo 15 empresas del sector lácteo.

Fuente: SIG COMBIBLOC

ES-0196


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top