Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sic presenta sus nuevos cerramientos muro cortina para interiore

Sic presenta sus nuevos cerramientos muro cortina para interiores:

SIC, Separaciones Internas y Cabinas, S.A., líder en INTERIORISMO INDUSTRIAL y en la racionalización de sus diferentes espacios administrativos ó productivos, presenta sus nuevos Cerramientos de Muro Cortina para interiores.
Lumínicos y transparentes, Cerramientos de Muro Cortina SIC para interiores están construidos con la mayor zona acristalada posible, bajo la norma de rigidez UE, ofreciendo un elegante diseño, a la vez que permiten la entrada de luz natural al interior del edificio, con gran aislamiento acústico. SIC trabaja con variedad diseños para adaptarse a las necesidades de sus clientes y de los proyectos en cada momento.
Entre algunas de las características técnicas de estos cerramientos destacan: combinables con vidrios de baja emisividad, de control solar, laminados acústicos y de seguridad, vidrios templados, antifuego, etc.
De fácil instalación, las estructuras modulares que ofrece SIC son prácticos y eficaces elementos, además de utilitarios, ya que permiten una total adaptación a cualquier espacio.
El deseo de promover la calidad de vida en el trabajo, sabida su fuerte influencia en la productividad, ha impulsado a SIC a asociar la modernidad de los medios de producción con una nueva concepción del espacio industrial y de oficinas, mediante modernos sistemas mecano-modulares como cerramientos, altillos, oficinas, zonas de descanso y otros locales técnicos (zonas limpias o insonorizadas, cabinas de control climatizadas, etc.). En estos momentos, la experiencia de SIC en el acondicionamiento de los espacios de trabajo es reconocida y referenciada, con una de las gamas de oficinas más completas del mercado.
La compañía ofrece al cliente soluciones personalizadas que buscan el confort y la seguridad, disponiendo de una gama completa de productos para el interiorismo estético de áreas administrativas e industriales, además de una estructura departamental para la realización de los proyectos, con objeto que el desarrollo de las personas y de las máquinas se realice en completa armonía.

Fuente: SICSA
Tfo. 93 5751906

ES-0486


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top