Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIC-AXELENT, estrena nuevas instalaciones y renueva su web.

SIC-AXELENT, planta cara a la crisis estrenando nuevas instalaciones y renovando su web.

La empresa afronta la crisis con optimismo, adecuandose a las circunstancias, con la intención de no ceder quota de mercado.
SIC-AXELENT traslada sus instalaciones a una nueva nave en la avinguda de la Ferrería, 53 en el mismo Polígono Industrial de la Ferrería. En la nueva nave, se ubicará la área logística y las oficinas para unificar en una sola ubicación todos los departamentos. El número de teléfono de contacto, y el del fax, así como las direcciones de email no han variado.
El traslado de todos los departamentos a las nuevas instalaciones forma parte de la estrategia de la empresa para optimizar al máximo todos sus activos y facilitar las tareas de coordinación entre departamentos.

La renovación de los contenidos de la web de SIC, responde a la estrategia de la empresa, para afianzar su posición como especialista en soluciones constructivas y de seguridad para todos los sectores de la industria.
Los contenidos que hacen referencia a productos, se han estructurado en seis secciones:
– resguardos para maquinaria Axelent
– cerramientos industriales y para almacenes Axelent
– puertas, cerraduras y accesorios Axelent
– locales técnicos para naves industriales
– interiorismo administrativo
– interiorismo industrial

En la reordenación del portafolio comercial, juega un papel destacado el lanzamiento del nuevo cerramiento X-Guard® de AXELENT, el resguardo para maquinaria que cumple con los requisitos actualizados de la nueva Directiva sobre máquinas 2006/42/CE de obligado cumplimiento a partir del 29 de diciembre de 2009. Desde la página de inicio de la nueva web, se accede a un vídeo promocional http://www.sic-sa.com/web2009/html/video.html,que presenta de forma clara las ventajas de X-Guard®
Por otra parte, se ha generado una nueva página de contacto, en la que se puede localizar los datos y la fotografía de todas las personas que integran el equipo de comercial y de atención al cliente de SIC.

Y para facillitar al máximo la localización de la información por parte de los usuarios, se ha añadido un mapa web que facililta el acceso a todas las secciones y subsecciones.

Visítenos en http://www.sic-sa.com

Fuente: SICSA

ES-1128


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top