Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIC-AXELENT apuesta por la seguridad en resguardos Maquinaria.

SIC-AXELENT apuesta por la seguridad en materia de resguardos para Maquinaria.

SIC-AXELENT implementará paulatinamente a lo largo del año 2009, servicios con un alto valor añadido para los clientes, en materia de seguridad y protección para maquinaria.
La idea es contribuir al cumplimiento de la Directiva sobre máquinas de obligado cumplimiento a partir del 29 de diciembre de 2009.
Para poder colocar la marca CE en una máquina es necesario que ésta cumpla con los requisitos básicos de salud y seguridad así como de documentación, que incluye, entre otros, el certificado de conformidad con la normativa. El marcado CE es imprescindible para operar en cualquiera de los países de la Comunidad Europea.
A partir del 29 de diciembre de 2009, se aplicará la directiva sobre máquinas 2006/42/CE que conlleva modificaciones en los requisitos técnicos y en los procedimientos de certificación.
Estas modificaciones implican, entre otras cosas, que los sistemas de fijación deberán permanecer unidos a los resguardos o a la máquina cuando se desmonten los resguardos.
Una herramienta importante en el trabajo de la seguridad de las máquinas es el análisis de riesgos que ayuda al fabricante/usuario de máquinas a identificar los riesgos, indicar lo peligrosos que son y corregir las fuentes de riesgo con diferentes soluciones a ser posible en la fase de diseño.
Para dar respuesta a las nuevas necesidades, SIC-AXELENT lanza al mercado el sistema X-Guard®, una serie de resguardos para máquinas totalmente nuevos que cumplen con los requisitos modificados de protecciones fijas de la Directiva sobre máquinas.
X-Guard® con un diseño único e inteligente, es fácil de montar, y flexible para actualizar, modificar y completar con diferentes tipos de aplicaciones. El sistema esta pensado para que una llave única, la X-Key®, sea la única herramienta necesaria para montar y desmontar rápidamente un panel. La llave puede girarse, ofreciendo dos funciones: una para aflojar el panel desde afuera y la otra, para ajustar el panel desde adentro.
El nuevo sistema supone un avance muy significativo que permite a nuestros clientes adaptarse de forma anticipada a la normativa que entra en vigor a partir del 29 de diciembre de 2009.

Para ofrecer información cualificada sobre las novedades, SIC-AXELENT llevará a cabo acciones de información a través de su página web www.sic-sa.com y realizará una campaña de presentación del nuevo sistema X-Guard® en el mercado español y portugués.

Incorpore X-Guard®, es el resguardo de maquinaria creado para cumplir con la nueva normativa 2006/42/CE, de obligado cumplimiento a partir del 29/12/2009.
X-Guard® un concepto totalmente nuevo en protecciones para máquinas La X-Key® es la única herramienta que se necesita para montar, desmontar o ajustar los
resguardos X-Guard®.

Estamos a su disposición para hacerle una demostración del nuevo sistema, y mostrarle todas sus ventajas.
Solicite más información en info@sic-sa.com o llamando al 935.751.906

Obtenga más información sobre X-Guard ® en http://www.axelent.com/es/

ES-1002


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top