Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Serie R™ de Datalogic Mobile: Máxima productividad y fiabilidad

La nueva Serie R™ de Datalogic Mobile: Máxima productividad y fiabilidad en los entornos más difíciles.

Diseñado para ofrecer la máxima productividad y fiabilidad en los entornos más difíciles, la línea de terminales de carretilla R Series™ garantiza una robustez industrial estándar. Su carcasa de aluminio con ventilador resiste vibraciones y golpes producidos por la dura suspensión de la carretilla. La tecnología de su pantalla táctil exclusiva de doble capa y su montaje permiten un uso de la pantalla intensivo. Terminal sellado con la máxima IP, la R Series™ resiste polvo, lluvia y limpiezas intensivas. Un calentador opcional protege a la R Series™ de las bajas temperaturas, con un rango operativo de -30ºC a 50ºC.
Extremadamente versátil, la nueva R Series™ está disponible en tres tamaños, ajustándose a diferentes montajes y limitaciones de espacio, ofreciendo hasta 25 teclas externas en el panel frontal alrededor de la pantalla que permiten entradas y funciones directas. Entre las distintas opciones de montaje se incluyen un soporte para el terminal, lector de mano y un teclado externo ABCD o QWERTY. Un software específico de teclado virtual permite hasta 25 adaptaciones (incluyendo 8 idiomas), y adapta la R Series™ a un espacio mínimo sin necesidad de un teclado físico para muchas aplicaciones.
La R Series™ con Sistema Operativo Windows CE y procesador X Scale facilitan su integración con los sistemas IT de la compañía. Incluido en Datalogic Utilities y el programa Wavelink Powered™, La serie R maximiza el retorno de la inversión a través de un desarrollo sencillo, gestión de dispositivos y mantenimiento personalizados. A parte del programa Wavelink Powered™, la R Series™ incluye Wavelink Avalanche y Wavelink Terminal Emulation precargados y prelicenciados sin coste adicional.
En conjunto, la línea de terminales portátiles R Series™ satisface las necesidades de los clientes, por su forma y dimensiones, y asegura la mejor respuesta para garantizar la productividad y fiabilidad incluso en los entornos más severos.

Fuente: Datalogic

ES-1019


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top