Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sellado inmediato incluso en condiciones extremas

Sellado inmediato incluso en condiciones extremas con la nueva tesa Xtreme Conditions Premium

Es una cinta de silicona autosoldable que ofrece una excelente resistencia a las condiciones más adversas

tesa sigue innovando en el sector de las altas prestaciones. En esta ocasión presenta la nueva cinta Xtreme Conditions Premium, una cinta de silicona autosoldable que ofrece una excelente resistencia a las condiciones más adversas (como temperaturas de -60ºC hasta +260ºC) y a la mayoría de aceites, ácidos, disolventes, agua y radiación UV. Apropiada tanto para aplicaciones temporales como permanentes, la nueva tesa Xtreme Conditions Premium proporciona un sellado inmediato, incluso bajo el agua, y no deja residuos al retirarla.

Se aplica por presión enrollándola sobre sí misma y puede soportar elevadas fugas de presión, hasta un máximo de 12 BAR. La variante Premium ha sido desarrollada para cubrir necesidades todavía más exigentes (es más gruesa que la tesa Xtreme Conditions) y se presenta en un formato industrial más grande.

Entre otras muchas aplicaciones, la tesa Xtreme Conditions Premium es apropiada para el aislamiento eléctrico (12.000 voltios), el sellado de mangueras de pintura y de aire comprimido, las reparaciones sobre superficies sucias y superficies sensibles, los sellados extensos, la reparación de cabos o para ser usada en reparaciones bajo el agua.

Con motivo de su lanzamiento, tesa obsequia a sus clientes con una sudadera de la marca por la compra de:

– 1 rollo de 10m x 50mm de la cinta Xtreme Conditions Premium
o
– 2 rollos de 10m x 25mm de la cinta Xtreme Conditions Premium

*Promoción válida hasta marzo de 2013 o fin de existencias.

tesa tape, S.A. forma parte del Grupo Beiersdorf SE y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de todo tipo de cintas adhesivas con tecnología propia para la industria.

Para más información, puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria
Dpto. Atención al Cliente
Tel. 93 758 33 00
Fax 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com
www.tesatape.es

Fuente: FACTORIA M

ES-2035


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top