Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air – PriorityPak

Aumente espectacularmente la productividad

El sistema PriorityPak™ acorta el proceso de embalaje y minimiza el uso de la mano de obra creando hasta 20 paquetes por minuto, en comparación con tan sólo 1-3 paquetes por minuto si empleamos métodos de embalaje manuales.

Determine el sistema PriorityPak™ que mejor se ajuste a su línea de embalaje
Sistema PriorityPak™ colocando la etiqueta de forma manual.

Simplemente debe situar el producto en la cinta transportadora de alimentación, fijar la etiqueta del envío en la banda superior y pulsar un botón para crearlo.

Seleccione el material adecuado para su aplicación
El sistema PriorityPak™ utiliza dos tipos de materiales de embalaje protectores. El material laminado de burbujas Priority Wrap™, resistente y versátil, resulta ideal para productos que precisen tanto contención como amortiguación. El tablero rígido PriorityWrap™ es ideal para aplicaciones que precisen contención, un máximo de rigidez y protección de la superficie. El material laminado de papel PriorityPak™ proporciona una capa de papel sellado en frío coextrusionada en el exterior y una resistente capa de papel kraft en el interior.

Fuente: Sealed Air

ES-1617


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top