Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air presenta nuevas soluciones para la era “cada segundo es importante”

Packforum 2015: Sealed Air presenta nuevas soluciones para la era “cada segundo es importante” del comercio electrónico
Presentación de los sistemas I-Pack® y e-Cube® tras la adquisición de B+. También se ha presentado el sistema FloWrap™ Automailer
Sealed Air, el gigante mundial del embalaje, ha dado a conocer una plataforma integral para hacer frente al fuerte crecimiento del mercado del comercio electrónico – incluidos tres nuevos y revolucionarios sistemas automáticos.
Sealed Air reunió en Packforum® a clientes y colaboradores, así como a medios de comunicación internacionales, para la presentación de los planes y aspiraciones de la compañía para el año próximo, centrándose especialmente en cómo intentará revolucionar el embalaje del comercio electrónico.
Jerome Peribere, Director Ejecutivo, comentó: “La mayoría de las veces lo que hacemos es facturar productos, sistemas y suministros con nombres y logotipos. Pero lo que realmente VENDEMOS es reducción de los residuos alimentarios, mejora de la higiene, productividad de la mano de obra, eliminación de daños y mejora operativa. Estos son los resultados que cambian las reglas del juego y el mundo en que nos desenvolvemos y que añaden un enorme valor en comparación con su coste. Esto es válido para todas las industrias a las que servimos, pero especialmente para el comercio electrónico.”
Sealed Air está posicionándose para sacar el mayor partido posible a lo que considera como ‘el próximo capítulo’ del comercio electrónico – una era en la que cada segundo es importante, tanto para los clientes como para las empresas de comercio electrónico – donde los clientes buscan encontrar una experiencia lo más cercana posible a los comercios tradicionales.
Tras la adquisición de B+, empresa especialista en equipos de embalaje con sede en Francia, Sealed Air presentó I-Pack®, la solución automática de embalaje de cartón patentada por B+, y el sistema e-Cube®, una solución de reducción de huecos recientemente desarrollada.
También se presentó el FloWrap™ Automailer, un sistema de embolsado horizontal en línea de alta velocidad que, junto con otros potentes sistemas automáticos ofrecidos por Sealed Air, puede incrementar la velocidad operativa hasta en un 15% sin coste adicional de mano de obra. Reduce también el espacio no utilizado en la caja (hasta un 60%) y, consecuentemente, el desperdicio de material; todo ello ayuda a reducir también el coste del transporte en otro 15%.
También se exhibió Korrvu® Lok™, reciente lanzamiento de Sealed Air. Es un embalaje 100% reciclable que muestra el artículo adquirido al mismo tiempo que proporciona una protección excelente contra daños y robos.
Ken Chrisman, Presidente de la división Product Care de Sealed Air, comentó: “Ahora más que nunca los clientes del comercio electrónico deben afrontar la necesidad de realizar el envío de sus productos con la mayor rapidez posible, y la necesidad de satisfacer esta demanda puede ser muy fuerte. De hecho, hasta un 50% de los envíos anuales del comercio electrónico tienen lugar durante las seis semanas anteriores a la Navidad.»
«Para lograrlo, las empresas del comercio electrónico con frecuencia incurren en grandes incrementos en los costes de mano de obra para poder actuar con la velocidad requerida durante esas 6 semanas.»
«Nosotros podemos solucionar este problema, proporcionando soluciones de embalaje mejoradas y personalizadas y unos sistemas integrados inteligentes que pueden utilizarse sin necesidad de mano de obra adicional.»
Pero el impacto de Sealed Air no se limita solo a una operativa rápida, sino que llega hasta el hogar del consumidor.
«Por ahora los comerciantes se centran en la primera parte de la experiencia del comercio electrónico –diseño de la página web, servicio de atención al cliente 24 horas al día / 7 días a la semana, envío rápido y gratuito– pero muy pocos se han parado a considerar el riesgo para su marca una vez que el producto sale del centro de distribución y llega a la puerta del consumidor.»
«La fidelidad a la marca y la satisfacción del cliente se ganan o se pierden en estos últimos pasos de la entrega – y eso incluye el embalaje. Nosotros podemos proteger y reforzar su marca creando unas soluciones de embalaje que sean atractivas, protectoras, sostenibles, fáciles de usar y fáciles de devolver.»

 

Acerca de Sealed Air:
Sealed Air Corporation desea crear un mundo que sienta, sepa y funcione mejor. En el año 2014, la compañía generó unos ingresos de aproximadamente 7.800 millones de dólares ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a pesar de los enormes desafíos sociales y medioambientales de la actualidad. Nuestro catálogo de productos con marcas ampliamente reconocidas, entre las que se incluyen Cryovac® -soluciones para el envasado de alimentos-, Aircap® -plástico de burbuja amortiguador- y Diversey® -soluciones de limpieza e higiene-, garantiza una cadena de suministro de alimentos más segura y con menos residuos, protege las valiosas mercancías que enviamos a todo el mundo y mejora la salud gracias a un entorno limpio. Sealed Air cuenta con aproximadamente 24.000 empleados que atienden a clientes de 175 países. Para más información, visite www.sealedair.com.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top