Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air presenta la amortiguación inflable sin electricidad estática

Sealed Air ha lanzado el film inflable antiestático NewAir I.B.® para utilizar dentro del mercado Europeo de la electrónica

Sealed Air Europa ha lanzado el primer material de amortiguación inflable antiestático diseñado para proteger sus productos electrónicos durante el transporte.

El film inflable antiestático NewAir I.B.® es el único material de amortiguación inflable disponible que cumple las especificaciones industriales para la descarga electroestática, la resistividad superficial y el rendimiento de fluencia. Esto es valioso para proteger circuitos electrónicos que puedan ser sensibles a la electricidad estática.

El nuevo film ofrece una protección superior y la habilidad de mantener sus propiedades de amortiguación durante el ciclo de transporte, resultando menos productos dañados.
También reduce el espacio de almacenamiento de material y proporciona una solución para las aplicaciones de amortiguación, bloqueo y anclaje.

El material de amortiguación inflable se produce usando el sistema NewAir I.B.® Express, que puede acomodarse fácilmente en operaciones de embalaje pequeñas, medias y de alto volumen, ofreciendo el material patentado Barrier Bubble a más de 16 metros por minuto.

Andy Robinson, Director de Productos Europeos de Sealed Air, comentó: “El film inflable antiestático NewAir I.B.® es la solución de embalaje ideal para el mercado Europeo de la electrónica, proporcionando un mayor valor y protección a los clientes, además de una amortiguación antiestática.”

“Este film ayuda a asegurar que los usuarios finales reciban su producto electrónico en la misma condición en que salió de la fábrica, sin ningún daño causado durante el transporte ni por la electricidad estática.”

El film inflable antiestático NewAir I.B. ® ya está disponible a todos los clientes europeos.

Si necesita más información, visite: www.sealedairprotects.eu

Sealed Air Europe es parte de la Sealed Air Corporation global, líder en seguridad alimenticia, higiene de las instalaciones y protección de productos. Con unas marcas comerciales ingeniosas y de gran renombre, tales como soluciones de protección de productos Bubble Wrap®, soluciones de embalaje de alimentos Cryovac® y soluciones de limpieza e higiene Diversey™, Sealed Air ofrece unas soluciones eficaces y sostenibles que crean valor comercial para los clientes, mejoran la calidad de vida de los consumidores y proporcionan un entorno más limpio y saludable para futuras generaciones. Sealed Air generó unos ingresos de 5.800 millones de euros (7.200 millones de dólares estadounidenses) en 2012 y cuenta aproximadamente con 25.000 empleados que ofrecen sus servicios a clientes en 175 países. Si necesita información adicional, visite www.sealedairprotects.eu


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top