Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air lanza una revolucionaria solución de embalaje

Sealed Air lanza una revolucionaria solución de embalaje

Sealed Air, el líder mundial en embalaje de protección, acaba de lanzar al mercado su última y revolucionaria solución de embalaje, Korrvu® Lok™.

Korrvu® Lok™ sujeta los productos de forma segura en la parte central del embalaje utilizando la más novedosa tecnología de diseño de compresión, manteniéndolos bloqueados con el film de alto rendimiento Korrvu®. El embalaje protege los productos de golpes y vibraciones y constituye una solución flexible ideal para empaquetar una amplia gama de artículos de consumo, comercio electrónico, cosméticos, electrónica, libros, software y otros productos.

Sealed Air ha desarrollado Korrvu® Lok™ para ofrecer a sus clientes un embalaje sencillo pero innovador, que proporciona una amplia gama de beneficios, incluyendo un proceso de embalaje rápido y simple y un diseño flexible; además cuenta con una excelente versatilidad y es fácil de reciclar.

Paul Saunderson, Director Comercial para Europa de Instapak® y Korrvu® de Sealed Air, comentó: “Korrvu Lok es la solución ideal para distribuidores y empresas de comercio electrónico especializados en el transporte de mercancías ligeras, de diversos tamaños, que necesiten una protección máxima con un mínimo uso de material. Se trata de una alternativa eficaz a los convencionales sobres acolchados, cajas de cartón y material de relleno.”

S S

Acerca de Sealed Air:

Sealed Air Corporation desea crear un mundo que sienta, sepa y funcione mejor. En el año 2014, la compañía generó unos ingresos de aproximadamente 7.800 millones de dólares ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a pesar de los enormes desafíos sociales y medioambientales de la actualidad. Nuestro catálogo de productos con marcas ampliamente reconocidas, entre las que se incluyen Cryovac® -soluciones para el envasado de alimentos-, Aircap® -plástico de burbuja amortiguador- y Diversey® -soluciones de limpieza e higiene-, garantiza una cadena de suministro de alimentos más segura y con menos residuos, protege las valiosas mercancías que enviamos a todo el mundo y mejora la salud gracias a un entorno limpio. Sealed Air cuenta con aproximadamente 24.000 empleados que atienden a clientes de 175 países. Para más información, visite www.sealedair.com.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top