Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air lanza la gama Korrvu® Select

Sealed Air lanza la gama Korrvu® Select
Sealed Air, líder mundial en embalaje de protección, ha lanzado al mercado europeo una amplia gama estándar de su reconocida solución de embalaje Korrvu®.
El sistema Korrvu® sujeta los productos en el centro del embalaje, protegiéndolos de choques y vibraciones. La gama Korrvu® Select ofrece más de 30 variantes de embalaje de suspensión y retención y es una versión “a la carta” del producto Korrvu® fabricado a medida. Las diferentes variantes cubren una amplia gama de aplicaciones de diversos tamaños y aseguran un mejor aprovechamiento del espacio ofreciendo la máxima protección con la menor cantidad posible de embalaje.
En Sealed Air estamos seguros de que la gama Korrvu® Select se convertirá en una solución preferente para el mercado de sectores en pleno auge como el comercio electrónico y los proveedores logísticos externos, puesto que los usuarios finales buscan una mayor eficacia en los costes de su embalaje para mejorar su competitividad. El diseño de la gama Korrvu® Select permite un fácil montaje, mejorando la rapidez del proceso de embalaje – a lo que Sealed Air llama “velocidad operativa”. Un plazo de entrega más corto permitirá también que estos negocios sean más reactivos a las siempre cambiantes exigencias de los consumidores.
A medida que los comerciantes tradicionales reorienten su enfoque hacia el comercio electrónico, surgirá la necesidad de plasmar en las ventas de este tipo de comercio y su proceso de entrega, la experiencia del cliente en los comercios tradicionales. El objetivo de la gama Korrvu® es que la experiencia del embalaje sea lo más sencilla y agradable posible para los consumidores, y que las devoluciones sean, asimismo, tan fáciles como sea posible.
Otro punto de atención para los comerciantes es la sostenibilidad. El embalaje Korrvu® se fabrica utilizando un marco de cartón y puede reciclarse fácilmente, incluso con el film colocado.
Paul Saunderson, Director Comercial para Europa de Instapak® y Korrvu® de Sealed Air, ha comentado: “Korrvu® es una alternativa eficaz a otros sistemas convencionales como cajas forradas de espuma, cartón troquelado y material de relleno, y ahora es aún más accesible tanto para comerciantes con poco tiempo como para proveedores logísticos externos que buscan la mejor protección para sus envíos.»
Nuestra gama Korrvu® Select es una solución flexible idónea para el embalaje de una gran variedad de artículos de comercio electrónico, cosméticos, electrónica, libros, software y productos multimedia, etc.

Acerca de Sealed Air:
Sealed Air Corporation desea crear un mundo que sienta, sepa y funcione mejor. En el año 2014, la compañía generó unos ingresos de aproximadamente 7.800 millones de dólares ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a pesar de los enormes desafíos sociales y medioambientales de la actualidad. Nuestro catálogo de productos con marcas ampliamente reconocidas, entre las que se incluyen Cryovac® -soluciones para el envasado de alimentos-, Aircap® -plástico de burbuja amortiguador- y Diversey® -soluciones de limpieza e higiene-, garantiza una cadena de suministro de alimentos más segura y con menos residuos, protege las valiosas mercancías que enviamos a todo el mundo y mejora la salud gracias a un entorno limpio. Sealed Air cuenta con aproximadamente 24.000 empleados que atienden a clientes de 175 países. Para más información, visite www.sealedair.com.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top