Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Se produce un nuevo cambio generacional en la dirección de la División de Maquinaria de HAVER & BOECKER OHG


Se produce un nuevo cambio generacional en la dirección de la División de Maquinaria de HAVER & BOECKER OHG

HB_Geschaeftsfuehrung_013

De izquierda a derecha : Sr. Florian Festge , Dr.Reinhardt Festge, Dr. Fabian Festge.

El señor Florian Festge y el Dr. Fabian Festge asumen los deberes, funciones y responsabilidades de su padre, el Dr. Reinhold Festge desde el 1 de enero de 2014.

El cambio generacional de la dirección de HAVER & BOECKER OHG se produjo en Oelde (Alemania) el pasado 1 de enero de 2014. Florian Festge (39) y el Dr. Fabian Festge (36) se hicieron cargo de la dirección y gestión de la División de Maquinaria que hasta ahora liderada por su padre, el Dr. Reinhold Festge, quien pasará asumir el cargo de presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Alemana (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau) durante los próximos 3 años. El Dr. Reinhold Festge seguirá estando disponible para asesorar a sus hijos, principalmente en cuestiones relacionadas con el desarrollo del negocio.

El Sr. Florian Festge ha estado trabajando para el Grupo HAVER desde hace 13 años. Después de completar sus estudios en Administración y Dirección de Empresas en el 2001 asumió un cargo de dirección en la filial canadiense del Grupo HAVER – W.S. TYLER – en Santa Catarina, Ontario. Fue el Director General desde el 2005 hasta su regreso a Oelde el pasado verano.

Después de completar sus estudios en Dirección y Administración de Empresas y recibir su doctorado, el Dr. Fabian Festge fue contratado por la Feria de Munich durante dos años antes de trasladarse a HAVER & BOECKER en el 2008, donde asumió el cargo de Director General de la filial HAVER IBAU INDIA en Vadodara, India, desde el 2009 hasta primavera del 2013.

El Sr. Florian Festge y el Dr. Fabian Festge están deseando empezar con sus nuevas responsabilidades y ambos coinciden en: “no deseamos trabajar en ninguna otra empresa del mundo, en HAVER & BOECKER tenemos una gran cultura de empresa que queremos mantener e ampliar”.

En enero del 2014 el Sr. Florian Festge se unió como socio gerente responsable de HAVER & BOECKER OHG juntamente con su padre, el Dr. Reinhold Festge (68) y el Sr. Walter Haver (61).

Leyenda:
El cambio generacional en HAVER & BOECKER: el Sr. Florian Festge y el Dr. Fabian Festge asumen los deberes y funciones de su padre, el Dr. Reinhold Festge, desde enero de 2014.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top