Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Savoye Logistics crece en el sector del almacenaje automatizado

Savoye Logistics crece en el sector del almacenaje automatizado

Jean-Michel Garneri, PDG del grupo Savoye declara que 2007 está siendo un buen año y confiesa tener especialmente confianza para 2008: “A finales de septiembre la actividad de Savoye acumula un crecimiento del 5%, tanto en Francia como en el extranjero. En Francia, dentro del sector de la preparación de pedidos y de los sistemas de clasificación de alta y media cadencia podemos recordar la puesta en marcha de importantes instalaciones como “venteprivée.com” (50.000 paquetes/día) y también la división STP de la Poste (28.000 bultos clasificados/hora, 6 millones de periódicos/día).
Hoy estamos realizando el arranque de tres clasificadores de alta cadencia para la actividad “Supermercados, sin tocar los productos frescos” de un cliente de la Gran Distribución. En el ámbito internacional, hemos firmado unos excelentes proyectos, como Lyreco en Canadá, y en Suecia, Amazone en Inglaterra, Prestat Sprider Logistics en Grecia, Skooter Attack en Alemania… Igualmente, nuestra filial informática a-SIS presenta un crecimiento del 20 % y Prodex está teniendo un muy buen año, especialmente gracias a unas innovaciones como su mueble de ruedas para productos frágiles”. A pesar de estos buenos resultados, el PDG de Savoye considera que el año 2008 debería ser aún mejor: “En el sector del almacenaje automatizado, actualmente estamos terminando para la empresa Next, la mayor instalación de Europa (125.000 m2) y para la empresa Ardo, especializada en temperatura negativa, el equipamiento de una nave con más de 30.000 palets. También tenemos en nuestra cartera de pedidos, dos equipamientos para temperatura negativa para Rusia, país en el cual vamos a establecer una cooperación. Estos contratos en curso nos indican que el 2008 debería ser un año excelente. También estará influido por otras iniciativas, tales como el despliegue de la actividad “Savoye-Pack”, una red indirecta destinada a cubrir toda Europa, y el lanzamiento de un sistema de almacenaje automatizado para pequeñas instalaciones: una especie de “Magmatic”, más pequeño y más barato”

Fuente: Savoye Logistics
Tel.: (+34) 93 378 92 60

ES-0705


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top