Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SATO y GLOBAL RETAIL SYSTEMS anuncian su alianza

SATO y GLOBAL RETAIL SYSTEMS anuncian su alianza en la península para ofrecer soluciones para el comercio al por menor, la distribución y la logística.

SATO, líder internacional de la industria de sistemas automáticos de identificación y captura de datos (AIDC), ha anunciado una nueva alianza comercial con GLOBAL RETAIL SYSTEMS, empresa especializada en soluciones de software para la distribución y logística. El acuerdo entre SATO y GLOBAL RETAIL SYSTEMS establecerá una cooperación entre las dos empresas en la península Ibérica y las islas, con el objetivo de cubrir los mercados verticales, especialmente el comercio al por menor y el sector logístico en España, con soluciones AIDC.

La nueva alianza entre SATO Iberia y GLOBAL RETAIL SYSTEMS será fructífera para ambas empresas y establecerá una cooperación entre ellas para ofrecer soluciones que beneficien a los clientes, aseguren su eficacia y garanticen la rentabilidad de su inversión.

Mar Vieiro Varela, subdirectora general de Global Retail Systems, señala: «En Global Retail Systems trabajamos con integridad, profesionalismo y fiabilidad. SATO ha acumulado una gran experiencia en este mercado y ofrece soluciones innovadoras y vanguardistas para el comercio al por menor, tales como la impresora TH2.»

GLOBAL RETAIL SYSTEMS ha sido distinguido con el estatus de Premier Business Partner de SATO, lo que refuerza su liderazgo en soluciones industriales de identificación y trazabilidad y garantiza a sus clientes un servicio de máxima calidad y fiabilidad.

GLOBAL RETAIL SYSTEMS ha recibido instrucción técnica y comercial por parte de SATO y figura entre las primeras empresas en obtener la certificación para comercializar la impresora TH2 de SATO.

Las soluciones de software, de desarrollo propio, que son potentes en su interior y sencillas para el usuario; se caracterizan por su diseño abierto y flexible para adaptarse a cada sector y a los continuos cambios que sufre la distribución. Además, cuenta con una solución para parques de ocio que precisen control de accesos, marketing promocional, etc.

Brian Lang, director gerente de SATO International Europe, afirma: “El nuevo acuerdo entre SATO y Global Retail Systems nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el mercado de la región ibérica. Nuestra experiencia y destreza conjuntas en soluciones AIDC aportará resultados positivos a ambas empresas y también garantizará que nuestros clientes minoristas se beneficien de nuestras soluciones.”

Para más información sobre SATO Iberia, visite:
click aquí

Fuente: SATO

ES-1723


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top