Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SATO presenta la etiqueta ECONANO®

SATO presenta la etiqueta ECONANO®, la primera del mundo en reducir el dióxido de carbono

SATO, empresa líder en soluciones de impresión de códigos de barras, etiquetado y EPC/RFID, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie de etiquetas ECONANO®, que absorben y reducen el CO2 que se emite a la atmósfera al incinerar las etiquetas.

Esta tecnología pionera se ha hecho realidad gracias a un absorbente de CO2 especial que se añade al adhesivo de la etiqueta. Este absorbente reduce en más del 20% las emisiones de CO2 en el punto de incineración en comparación con las etiquetas convencionales. Además, la combinación de la tecnología ECONANO® con la serie de etiquetas sin papel soporte (linerless) NONSEPA® de SATO aporta una reducción del 50%, aproximadamente, de las emisiones de CO2 en el momento de la incineración.

La tecnología ECONANO® ha sido desarrollada por el Grupo SATO en colaboración con el catedrático Masahiko Abe de la Universidad de Ciencias de Tokio y la empresa ACTiiVE, participada por esta universidad.

“Hoy en día, la reducción de las emisiones de carbono es un reto para todas las empresas”, afirma Etsuo Fujii, presidente de SATO CORPORATION, y añade: “Pero la tecnología de vanguardia que SATO utiliza en las etiquetas de su serie ECONANO® ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos medioambientales y les proporciona soluciones beneficiosas a todos los niveles de la identificación de productos de consumo y del etiquetado en la cadena de suministro.»

Para más información sobre ECONANO®, visite nuestra página web:
Click aquí

(ECONANO® y NONSEPA® son marcas registradas de SATO HOLDINGS CORPORATION)

Fuente: SATO

ES-1764


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top