Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SATO pone en marcha su nuevo programa Prestige Service en Europa

SATO International Europe, empresa líder en soluciones de códigos de barras, etiquetado, RFID y AIDC, presenta su nuevo programa Prestige Service (PSP) para garantizar una oferta de servicios homogénea en toda la región.

El programa Prestige Service proporcionará una oferta de servicios uniformes a los usuarios finales en toda Europa, sea cual fuere el tamaño de su empresa. También ayudará a los socios comerciales que no dispongan de una oferta propia de servicios, ofreciéndoles una fuente adicional de generación de ingresos y estrechando las relaciones con sus clientes.

Para ello se ofrecerá una amplia gama de servicios, que incluyen instalación y formación, contratos de servicio in situ o de reparación en taller, precios comunes para repuestos, asistencia telefónica y servicio técnico, así como la personalización de paquetes de servicio para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Refiriéndose al lanzamiento del PSP, Brian Lang, director gerente de SATO International Europe, señala: “Me complace anunciar la puesta en marcha del programa Prestige Service de SATO en Europa, que se ha creado para prestar el mejor servicio posible a nuestros usuarios finales y ayudar a nuestros socios comerciales a generar ingresos adicionales.

Nuestro objetivo es asegurar la mejora continua de nuestros servicios a medida que ampliamos nuestra oferta, incorporando por ejemplo instalación y formación así como kits de servicio y de limpieza. El servicio puede mejorar significativamente el rendimiento general, y estamos seguros de que la puesta en marcha del PSP beneficiará a todos nuestros clientes y socios comerciales”.

Para más información sobre el programa Prestige Service de SATO, visite: www.satoeurope.com

Fuente: www.satoeurope.com

ES-1679


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top