Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SATO apoya a sus socios de canal con un innovador portal de …

SATO, proveedor líder de soluciones completas de impresión y etiquetado de códigos de barras, ha lanzado SATO BP Marketing Online, un portal en línea completamente nuevo que ayudará a los distribuidores a generar oportunidades de negocio y a aumentar sus ventas, ofreciendo a sus partners oficiales una herramienta fácil de usar que les permite acceder a sus últimas novedades de ventas y marketing.

Innovador en su diseño y funcionalidad, SATO BP Marketing Online es el medio que permite a sus socios de canal invertir su presupuesto acumulado de marketing de cooperación en una amplia gama de productos de marca única o compartida de SATO.

La avanzada funcionalidad de fácil uso del portal capacita a los socios de canal para que diseñen sus propias herramientas a medida para generar oportunidades de negocio, utilizando las plantillas llamativas diseñadas por SATO.

SATO ha hecho grandes inversiones para crear plantillas con valores de producción de calidad muy alta, que confieren a las herramientas utilizadas por sus partners para generar oportunidades de negocio –tales como correos electrónicos, anuncios comerciales y envíos directos de correo– un toque ultraprofesional.

Además de artículos que requieren presupuesto de cooperación, hay una serie de materiales de apoyo comercial que los socios de canal pueden descargarse gratuitamente del sitio web totalmente automatizado, incluyendo hojas de datos y folletos de productos en formato PDF, logotipos, imágenes de productos y normas relativas a la identidad corporativa.

El destacado carácter innovador del portal queda reflejado también en planes que prevén su desarrollo ulterior en un futuro próximo, incorporando acceso a unos servicios que creemos que ninguna otra herramienta ofrece, como por ejemplo servicios de RRPP, hospitalidad corporativa y asesoramiento en línea sobre optimización.

Al lanzar el portal SATO BP Marketing Online, Brian Lang, director gerente de SATO International Europe, comenta: “Este es un paso importante para SATO, y estamos encantados de poder ayudar a nuestros socios de canal oficiales con materiales de ventas y marketing de marca compartida. Es de sobras sabido que la consistencia es un elemento importante en todas las comunicaciones para reforzar la marca, y estamos convencidos de que este nuevo sistema permitirá a los distribuidores llevar a cabo campañas de comunicación con un impacto máximo que den por resultado mayores oportunidades de negocio, que se traducen, finalmente, en ventas”.

SATO BP Marketing Online se presentará en toda Europa, y se incorporarán periódicamente nuevos productos y servicios al conjunto de herramientas de marketing. Los partners recibirán cada mes un boletín informativo electrónico (e-newsletter) para informarles sobre cualquier producto nuevo y el saldo restante de su cuenta.

Para más información sobre SATO, visite: www.satoeurope.com

Fuente: www.satoeurope.com

ES-1531


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top