Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Salón permanente de exposición de maquinaria de Per-Pack

Para poder mostrar su gama de productos dedicando toda la atención necesaria a sus clientes, Per pack ha montado un salón de exposición permanente de maquinaria para el embalaje con film, donde un equipo especializado de asesores realiza, junto con el cliente, pruebas y demostraciones in situ de las diferentes aplicaciones disponibles.

La sala está equipada con un completo set de máquinas para el embolsado, enfajadoras, soldadoras en continuo, líneas completas de embolsado vertical y flowpack.

PER-PACK dispone de un experimentado equipo de asesores técnicos y comerciales que le ayudarán a encontrar la solución a la medida de sus necesidades.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de mostrarle nuestras instalaciones y realizar cuantas pruebas necesite para encontrar una solución satisfactoria para el embalaje de su producto.

Obtenga más información por teléfono 93 846 44 55 o por email
info@per-pack.com

www.per-pack.com
C./ Francia, 26
Polígono Industrial Pla de Llerona
08520 Les Franqueses del Vallès
(Barcelona)

Fuente: Abc-pack

ES-1481


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top