Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Saizarlan | Transformación de termoplásticos por inyección

La especialización y el uso de sistemas avanzados sitúan a Saizarlan como uno de los proveedores de referencia a escala nacional en el campo de la inyección de plástico sobre piezas.

Gracias a su compromiso con la calidad y el desarrollo de proyectos especializados y acorde a las necesidades particulares de sus clientes, Saizarlan lleva más de 20 años desarrollando toda actividad relacionada con la inyección de plástico para la industria metalúrgica, automoción, herramientas, complementos para electrónica y electrodomésticos, etc.

Para la correcta gestión de todos sus proyectos, Saizarlan dispone de los mejores equipos de inyección del mercado, que se complementan con accesorios automatizados para la manipulación, dosificadores de colorante, alimentación centralizada de materia prima y equipos de deshumidificación.

Así mismo, Saizarlan dispone de todas las certificaciones vigentes en materia de calidad (ISO 9001) que acreditan su solvencia en términos de calidad del acabado, servicio y precio.

Más información en www.saizarlan.com

Saizarlan, S.L.
C/ Ihurrita Bidea, 13. Pabellón 10
20180 Oyarzun (Guipuzcoa)
España
Tlf: 943 49 14 41
Fax: 943 49 14 41

Fuente: Abc-pack

ES-1708


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top