Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • Saizar suministrará en colaboración con la ingeniería Italiana STG Group S.p.A una flejadora automática para el flejado de paquetes de barras


Saizar suministrará en colaboración con la ingeniería Italiana STG Group S.p.A una flejadora automática para el flejado de paquetes de barras

SAIZAR también se encargará de llevar a cabo la instalación y puesta en marcha en la planta del cliente final, situada en Túnez.

La compañía guipuzcoana Saizar, especializada en la fabricación de flejadoras automáticas y líneas de flejado, ha obtenido un pedido para la empresa tunecina SAFAC – Sté AFRIQUE ACIER, en colaboración con la ingeniería Italiana STG Group S.p.A, la cual les ha encargado la entrega de una línea de flejado para paquetes de barras bajo la modalidad llave en mano como parte fundamental del proyecto completo que será suministrado al cliente Tunecino.
Esta flejadora puede flejar con fleje de acero de 32 mm paquetes de barras tanto redondo como rectangular, de 6 a 12 metros de longitud y entre 2-5 Toneladas de peso. El suministro de esta flejadora supondrá la primera referencia de SAIZAR en el continente africano. La proximidad entre este país y otros en los que la empresa también tiene clientes potenciales indican que una vez instalada puede servir de gancho para que otros clientes la puedan verla en funcionamiento. Desde Saizar indican que el montaje y la puesta en marcha del sistema se llevarán a cabo durante los próximos meses. Actualmente SAIZAR también está trabajando en otro proyecto para el mismo cliente, en este caso para el compactado y flejado de bobinas de alambre, el cual todavía no está adjudicado.
La dirección de Saizar, además, sigue manteniendo una intensa actividad en varios mercados internacionales como el turco, el austriaco o el chino, en los que ya cuenta con una red comercial activa y para este año 2015 se plantea la introducción de sus productos en el mercado Tailandés, para lo que la empresa participará en la feria Wire & Tube Southeast Asia que se celebrará en Septiembre en Bangkok.
Durante el pasado año 2014, la estrategia de internacionalización de SAIZAR contó con el respaldo del programa Global Lehian del Gobierno Vasco, con el que espera seguir contando durante 2015 en caso de que se apruebe la solicitud realizada. En varios países sostienen negociaciones avanzadas para el suministro de sus equipos y en otros se está realizando una búsqueda con el objetivo de encontrar a un socio comercial fiable y con capacidad, relaciones que prevén seguir estrechando con su participación en misiones comerciales y ferias internacionales durante el año 2015.
Recientemente SAIZAR ha entregado una línea de flejado de bobinas de alambre con un sistema de etiquetado automático para un cliente en Austria. Con este nuevo suministro SAIZAR continúa consolidándose como un proveedor global y versátil para diferentes sectores y aplicaciones.

SAIZAR - Foto noticia


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top