Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ROBOTAPE la nueva gama de precintadoras de ROBOPAC

ROBOTAPE la nueva gama de precintadoras de ROBOPAC

ROBOPAC lanza al mercado la nueva gama de precintadoras ROBOTAPE para el cierre automático de cajas con cinta adhesiva PP o PVC.
ROBOTAPE está disponible en varios modelos para atender todo tipo de necesidades (formato fijo, formato variable, auto cierre de solapas) para dar la mejor respuesta a toda clase de exigencias en cuanto a producción deseada, medida o integración en líneas automáticas de envasado.
La fabricación ROBOPAC y la introducción de mejoras tecnológicas de todos los componentes de la máquina (sistema de posicionamiento, grupos de arrastre, cabezales de precintado) sitúan a ROBOTAPE como la gama de precintadoras más fiable, resistente y duradera del mercado.
ROBOTAPE está disponible en X modelos, M y ME (Formato fijo) (arrastre lateral) y TBD y TBDE (arrastre superior e inferior para distintos formatos de caja), TBDA (autodimensionante) y CF (cierra-solapas automático). Así mismo, también dispone de su correspondiente versión INOX, para empresas con condiciones extremas de ambiente de trabajo.
Con ROBOTAPE el usuario podrá simplificar toda la operativa de formado y cerrado de cajas permitiendo mejorar la productividad de su empresa sin necesidad de realizar una gran inversión.
Descubra más acerca de ROBOTAPE en el showroom de Controlpack, el distribuidor líder de ROBOPAC en la Península.
www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top