Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Robotape CFA precintadora cierre solapas

Robotape CFA precintadora cierre solapas autodimensionante con acabados de alta calidad


precintadora cierre solapas Presentamos la nueva Robotape CFA, una precintadora cierre solapas de gama alta con acabados de alta calidad y sistemas de seguridad infalibles.

Por su capacidad autodimensionante es capaz de cerrar automáticamente las solapas superiores de las cajas y de ajustar las bandas de arrastre lateral. El cabezal superior permite el precinto de cajas de diferente tamaño de forma automática y, de este modo, se ahorra hacer paradas de la línea para ajustar la máquina. Gracias a esto, la Robotape CFA no requiere de ningún operario para el cierre de solapas, ya que lo realiza de manera automática.

Somos la empresa mejor valorada en Asistencia Técnica de Robopac en todo el territorio de la península. Con más de 30.000 referencias en stock y recambios originales Robopac, nuestra empresa trabaja con un equipo de especialistas en reducción de costes y diseña un plan de actuación que permite optimizar los procesos de manera funcional, económica y ecológica.

Las cajas entran en la precintadora cierre solapas con las solapas superiores abiertas. Mediante el ajusto automático del cabezal y el movimiento del dispositivo de cierre, las solapas superiores quedan cerradas por su posterior precinto superior e inferior. Además, los cabezales que aplican el precinto incorporan unos sensores que detectan si la cinta se ha acabado o se ha roto, bloqueando la línea y alertando.
En esencia, esta precintadora cierre solapas autodimensionante está destinada a líneas automáticas donde los tamaños de las cajas varían indiscriminadamente. Es ideal para los comercios electrónicos que realizan gran parte de su venda a través de internet y que tienen que preparar los pedidos, ya que permite precintar varios tamaños de caja. También es excelente para las empresas que trabajan en el campo de la mensajería o en almacenes de material, ropa, etc.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top