Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Robot S5 Macro

Controlpack, fiel a su compromiso con la industria de la alimentación y con el desarrollo de nuevos sistemas para mejorar sus procesos industriales de embalaje, acaba de poner en el mercado el nuevo Robot S5 MACRO: el robot móvil que fabrica y aplica film macroperforado sobre la carga a paletizar.

Este revolucionario sistema, disponible en opción pay per use, introduce un nuevo concepto de enfardado especialmente diseñado para aportar mejoras importantes en los sectores de producción que requieren unas condiciones especiales de conservación o tienen problemas de ventilación y condensación, desde su salida del centro logístico hasta el punto de venta final.

Con el Robot S5 MACRO, el cliente puede beneficiarse de todas las ventajas de trabajar con una máquina nueva, que fabrica y aplica el film con agujeros sobre el palet, sin necesidad de tener que invertir en maquinaria y sin tener que asumir costes extras por un consumible con un valor de mercado al alza.

Esta maquinaria resulta muy interesante para su introducción en los centros logísticos en los que, por su organización del espacio de trabajo, se requiere una movilidad de la estación automatizada de enfardado de palets, como la industria agroalimentaria, frutas y verduras, lácteos, bebidas, cárnicos, congelados, flores, etc.

Al llevar incorporado un dispositivo de control remoto de producción del film, es posible contabilizar de manera exacta los metros y vueltas aplicados por palet. Mediante el registro informatizado de datos, es posible llevar un control exacto del film utilizado y establecer un cálculo exacto del film utilizado por unidad embalada y planificar el consumo real que se requiere, según las características del palet. De esta forma, el cliente deja de estar obligado a comprar producto antes de necesitarlo, evitando su almacenamiento innecesario o su facturación antes de ser utilizado.

Esta maquinaria, que nace fruto de la unión de la mejor máquina con el mejor consumible, supone un importante avance que consolida a Controlpack como la mejor opción de confianza para conseguir el mayor ahorro en costes de embalaje sin renunciar al uso de tecnología de última generación.

Más información en info@controlpack.net o al teléfono 977 713 562
www.controlpack.com

Fuente: Controlpack

ES-1637


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top