Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Robot de corte con láser: no genera virutas

Robot de corte con láser: no genera virutas, ni ensucia las piezas

La empresa Reis Robotics España, S.L. fabrica robots especializados, entre otras aplicaciones, en el corte con láser.
El desarrollo de nuevos materiales, tales como compuestos de fibras y aceros especiales, así como especificaciones de calidad más exigentes suponen nuevas demandas a la tecnología de corte con láser.
Con ellos, el corte en 3D es flexible y rápido, a través de una focalización integrada del haz en el brazo del robot. Presenta una alta velocidad de corte, así como precisión al cortar plásticos y metales, sellar cantos de piezas textiles y de plástico. Además, estos robots no generan rebabas o virutas, ni ensucian la pieza. Tampoco generan fuerzas reactivas sobre la pieza y el útil de fijación.
Sobre la base de robots láser estandarizados, Reis Robotics genera tanto cabinas individuales compactas como líneas de producción completamente automatizadas. Éstas se realizan a través del encadenamiento de distintas cinemáticas robóticas y de la integración de módulos adicionales, así como de tecnologías de proceso especiales. Sus servicios comprenden desde el asesoramiento y concepción técnica hasta la programación, puesta en marcha y traspaso a producción de la instalación llave en mano. La empresa, especializada en fabricación, ingeniería e integración de sistemas, ofrece sistemas completos de láser para todo tipo de materiales y procesos. Las cinemáticas incluyen robots de brazos articulados, robots híbridos y robots pórticos de alta precisión.
La focalización del haz patentada e integrada en el brazo del robot de sus sistemas láser permite la conexión con distintas fuentes láser y ofrece una flexibilidad elevada en los procesos en 2D y 3D. Dentro de la gama de procesos láser, Reis Robotics España, S.L. fabrica las series de robots RV, RVL y RLP.

Fuente: Reis Robotics

ES-0736


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top