Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ROBOPAC expone en la feria Tissue World Barcelona 2013

AETNAGROUP, la firma líder dentro de la industria de la maquinaria aplicada al embalaje, envoltura y packaging, tendrá stand propio en la próxima edición de Tissue World, la feria internacional más importante del sector del papel tissue, que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en el recinto Gran Vía 1 (Feria de Barcelona).

Tissue World es un punto de encuentro ineludible dentro del calendario ferial entre los principales productores, transformadores y distribuidores de papel tissue.
A este efecto, AETNAGROUP tendrá en exposición gran parte de su catálogo de máquinas, destinadas a mejorar la productividad, flexibilidad y operatividad de todos los procesos que intervienen en el final de línea.

Las empresas que integran AETNAGROUP (Robopac, Robopac Sistemi y Dimac) poseen un gran compromiso con el desarrollo de políticas I+D+i que les permitan satisfacer todo tipo de necesidades, sean cuales sean las condiciones concretas de producción del cliente final.
La innovación y renovación constante de sus modelos, sitúan a AETNAGROUP como el partner tecnológico ideal para aquellas empresas que desean adquirir soluciones de altas prestaciones para optimizar sus procesos de embalaje.

Controlpack, como distribuidor oficial de la firma ROBOPAC en España, tendrá a uno de sus responsables técnicos en el stand, para atender a los clientes interesados en cualquiera de los sistemas de embalaje en exposición.

Controlpack ofrece el servicio de venta, alquiler y pay per use (cesión a cambio de compra de consumible) de toda la gama ROBOPAC en todo el territorio español, y para ello cuenta con delegaciones en La Sénia (Tarragona) Zona Centro (Cabanillas del Campo, Guadalajara) y Valencia.
Además, dispone de Servicio Técnico y Post-Venta homologado, así como un almacén centralizado de recambios y accesorios originales Robopac.

Más información en el stand E-80

www.aetnagroup.com
www.controlpack.com

ES-2060


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top