Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Reúnete con más de 6.000 profesionales de packaging y logística que buscan socio industrial


Reúnete con más de 6.000 profesionales de packaging y logística que buscan socio industrial

Presenta tus soluciones en el evento de innovación de Packaging y Logística


PICK&PACK (25 – 27 abril 2023 | Madrid – IFEMA) es el punto de encuentro líder de directivos, directores de planta y responsables de packaging, logística y distribución de las principales empresas de la industria de alimentación, bebidas, pharma, cosmética y belleza, retail o automoción.Más de 6.000 profesionales eligen PICK&PACK 2023 para conocer las últimas soluciones en robótica logística, transporte, rastreabilidad, supply chain, etiquetaje y codificación, embalajes y materiales para packaging, y smart packaging; además de tecnologías como la Inteligencia Artificial, blockchain, IIoT o Analítica de Datos, entre otras.

Si quieres hacer negocio con leads de alta calidad, ganar visibilidad de marca y presentar tus soluciones industriales y tecnológicas ante más de 6.000 profesionales de las industrias de la alimentación, pharma, cosmética y belleza, retail o automoción, esta es tu cita ineludible para el 2023.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top