Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Repensar los envases y fomentar el reciclaje

Repensar los envases y fomentar el reciclaje


La demanda de envases respetuosos con el medio ambiente sigue aumentando. Esta evolución plantea retos a los fabricantes de marcas. ¿Cómo pueden gestionar el cambio a envases flexibles que sean reciclables? ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Cómo se puede avanzar en el tema del reciclaje? ¿Y por qué sigue siendo necesario ponerse al día en los temas de ‘definición de reciclabilidad’ y ‘métodos de ensayo’ en Europa? Las respuestas se darán en un nuevo episodio de la serie The Blue Couch de 

La creciente conciencia medioambiental y la preocupación por los residuos y el agotamiento de los recursos hacen que cada vez más consumidores busquen envases sostenibles a la hora de comprar. Sappi está especializado en el desarrollo de soluciones en este importante ámbito. La empresa ha revolucionado el mercado de los envases flexibles y fue en su día el primer fabricante del mundo en producir un innovador papel para envases con barreras y propiedades de sellado integradas. En los últimos años, la cartera de productos ha ido creciendo de forma constante.


Los expertos ofrecen una perspectiva del proceso de conversión

Envase flexible, reciclabilidad y sostenibilidad: son palabras clave que están abordando actualmente no solo Sappi, sino también numerosos fabricantes de marca. Pero ¿cómo hacer el cambio a una solución de envasado sostenible? ¿Y cómo funciona realmente este proceso de reestructuración? Julian Thielen, Director del Servicio «Made for Recycling» de Interseroh Plus, Kerstin Dietze, Key Account Manager Paper & Packaging Solutions de Sappi, y Gustavo Duarte, Manager Competence Center Packaging Solutions de Sappi, hablan de ello en el nuevo episodio de The Blue Couch Series.
La emisión del episodio ‘Envases de papel funcionales: el camino hacia una mayor reciclabilidad’ comienza el 22 de febrero de 2022 en https://www.sappi-psp.com/the-blue-couch-series. Para un pequeño anticipo, ya puedes ver el tráiler de este episodio: https://www.sappi-psp.com/the-blue-couch-series


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top