Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


RELIEVES EGARA vuelve a proclamarse ganadora de un premio…

RELIEVES EGARA vuelve a proclamarse ganadora de un premio Liderpack 2009.

El pasado 3 de Diciembre se fallaron los premios correspondientes al X Concurso Nacional del Envase, Embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (LIDERPACK 2009) que organiza el Salón de HISPACK conjuntamente con Graphispack Asociación.

El jurado, compuesto por 18 personas expertas en distintas especialidades y presidido por Carlos Aguilar, eligió 17 trabajos entre todas sus categorías: PLV, Diseño joven, Alimentación, Bebidas, Transporte, Salud y Belleza y Otros.
Relieves Egara fue premiada en la categoría de Salud y Belleza con la etiqueta frontal de Herbal “Perfect Care Acondicionador & Mascarilla”, que combina diversas tecnologías de impresión en un único proceso productivo, ello sobre un material mate utilizado sobre un envase también matizado, hecho que aporta una uniformidad total al conjunto similando la presentación de un envase directamente serigrafiado.

Este premio, junto con otros conseguidos anteriormente: VI Concurso Nacional de Serigrafía 2008 (Marco de Oro), IX Concurso Nacional de Flexografía 2008, Liderpack 2007 y 2003, WordStar For Packaging 2003, Premis Cambra a la Innovació 2004…, sin duda revalidan la especialización de Relieves Egara en la Alta Presentación de los Productos mediante un Etiquetado de Gran Calidad.
Todo ello gracias a una estrategia de continua inversión tecnológica y adaptación de los procesos productivos además de la especialización en las distintas áreas de trabajo con la finalidad de ofrecer calidad y seguridad en el producto que recepciona el cliente, mayormente empresas del sector de gran consumo como Laboratorios Farmacéuticos, Cosméticos, Alimentación y Bebidas.

El acabado de la etiqueta premiada es digno de un producto de Salón aún tratándose de un producto comercializado en Gran Consumo.

Fuente: Relieves Egara, S.L.
Gemma Abril
TERRASSA (BCN)
Tel.93 736 00 36 Fax. 93 731 11 93

ES-1191


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top