Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack volverá a participar como expositor en la feria Fruit Logistica 2019

Reisopack volverá a participar como expositor en la feria Fruit Logistica 2019


Este evento, que se celebrará en Berlín del 6 al 8 de febrero, es el más importante del sector hortofrutícola en todo el mundo.

POBLACIÓN: Berlin PAÍS: Alemania
FECHA: Del 6 al 8 de febrero 2019
STAND: Hall 4.1 Booth C-01

MÁQUINAS EXPUESTAS:
2904 Flejadora horizontal con aplicador de cantoneras automático
2820 Flejadora semiautomática horizontal con baterías intercambiables
Reisopack estará ubicada en el Pabellón 4.1 de la Messe Berlin, concretamente en el stand C-01. En este espacio se podrá descubrir la última tecnología para el flejado de palets de frutas y hortalizas. Reisopack es la empresa líder en innovación para el flejado en el sector hortofrutícola, y en esta edición de Fruit Logistica presentará a los productores europeos y del resto del mundo la flejadora de alta velocidad para grandes producciones.

El nuevo modelo de flejadora con aplicación de cantoneras automática viene equipada con la última tecnología, unos avances técnicos que solo Reisopack puede ofrecer. La regulación de la tensión desde el panel táctil de control permite aplicar diferentes tensiones a distintos palets sin necesidad de reajustar la máquina. La tecnología CRC recoloca los esquineros de cartón y asegura que el 100% quedan bien ubicados, mientras que los brazos de cantoneras motorizados detectan la medida del palet para garantizar siempre el mejor embalaje.

En Berlín también se presentará a los productores europeos la nueva flejadora semiautomática horizontal para palets con alimentación por baterías. El anterior modelo fue un éxito rotundo en todo el mundo. Sin embargo, el departamento de I+D de Reisopack ha efectuado un rediseño y ha pulido algunos detalles que hacen la máquina más funcional y con un diseño más moderno y atractivo. Pregunte a nuestros expertos por estos avances o por cualquier necesidad que tenga relacionada con el embalaje de sus palets.

Solicita tus entradas


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top