Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack participará en la feria Empack en Portugal

Reisopack participará en la cuarta edición en Portugal de la feria del embalaje Empack.


empackEl evento se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en el centro internacional de convenciones Exponor, en Porto. La edición de 2018 pretende batir todos los récords de asistencia en una feria que ha crecido un 60% en 3 años.

POBLACIÓN: Porto PAÍS: Portugal
FECHA: 19 y 20 de septiembre de 2018
STAND: H25

MÁQUINAS EXPUESTAS:

-Ergopack 725E Flejadora ergonómica con lanza de cadenas
-Ergopack Air 725-580 Flejadora ergonómica para palets elevados

El stand de Reisopack sera H25 del pabellón 6 de Exponor (Porto). Reisopack presentará en la feria Empack Porto 2018 la nueva versión de la flejadora de palés ErgoPack. Esta máquina, líder mundial en flejado ergonómico de palés, permite flejar cargas paletizadas en vertical sin esfuerzo y mucho más rápido que con otros sistemas. El nuevo modelo incluye numerosas modificaciones que aumentan la funcionalidad del sistema de lanza de cadenas ErgoPack. Pase a ver la demostración continuada que ofreceremos en nuestro stand del sistema de flejado ergonómico ErgoPack.

Como siempre, en el stand de Reisopack encontrará las mejores soluciones para el embalaje. Además, al ser fabricante, Reisopack puede ofrecer personalizaciones de las máquinas e incluso instalaciones diseñadas a medida. Un valor añadido al que hay que sumarle el servicio técnico en todo el territorio español y más de 60 países en el extranjero.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top