Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack expondrá su maquinaria para e-commerce en el eShow Barcelona

Reisopack expondrá su maquinaria para e-commerce en el eShow Barcelona
Reisopack se consolida como el principal proveedor de maquinaria para e-commerce en España y mostrará sus productos en el próximo eShow de Barcelona. Los días 16 y 17 de marzo el recinto ferial de Montjuïc acogerá este evento internacional donde se dan cita los principales actores del sector. El auge del número de tiendas online promete una gran cifra de visitantes en el principal evento dedicado al e-commerce.
En el stand L-2 ubicado en la zona dedicada a la logística los profesionales que se acerquen al eShow podrán encontrar la mejor maquinaria para e-commerce. Reisopack traerá a este evento varias soluciones a distintas necesidades de embalaje. Una de las más extendidas entre las empresas que realizan envíos a distancia es el cerrado de cajas. Para dar respuesta a esta demanda Reisopack presentará la nueva gama de precintadoras de cajas y las flejadoras automáticas y semiautomáticas para paquetes. Dos formas de asegurar que los paquetes permanecerán cerrados una vez salgan del almacén.
Otro de los productos estrella para tiendas online es la retractiladora de campana. Esta máquina envuelve con plástico transparente los productos para protegerlos del polvo y los rasguños. Este tipo de embalaje transmite sensación de calidad al cliente, al mismo tiempo que le ofrece la seguridad de saber que el producto que ha comprado no ha sido abierto ni manoseado. Muchos e-commerce ya han empezado a embalar o agrupar sus mercancías con plástico retractilado para satisfacer y fidelizar a sus clientes.
Toda esta maquinaria se podrá ver trabajar en directo en el stand que Reisopack montará en el eShow Barcelona 2016. Reisopack será el único fabricante de maquinaria presente en esta feria del e-commerce, un hecho que refleja el liderazgo de la marca en el sector de las tiendas online y los envíos a distancia.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top