Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack expondrá en la feria Metal Madrid 2018

Reisopack expondrá en la feria Metal Madrid 2018, que tendrá lugar los días 26 y 27 de setiembre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.


Este evento del sector metalúrgico es un punto de encuentro ideal para conocer las últimas novedades en materia de innovación industrial.

POBLACIÓN: Madrid PAÍS: España
FECHA: 26 y 27 de septiembre de 2018
STAND: 2E01
MÁQUINAS EXPUESTAS:
Ergopack 725E Flejadora ergonómica con lanza de cadenas
Ergopack Air 725-580 Flejadora ergonómica para palets elevados
Reisopack estará ubicada en el stand 2E01 del pabellón 2, y en este espacio mostrará la nueva versión de la flejadora de palés ErgoPack. Esta máquina, líder mundial en flejado ergonómico de palés, permite flejar cargas paletizadas en vertical sin esfuerzo y mucho más rápido que con otros sistemas. El nuevo modelo incluye numerosas modificaciones que aumentan la funcionalidad del sistema de lanza de cadenas ErgoPack. Pase a ver la demostración continuada que ofreceremos en nuestro stand del sistema de flejado ergonómico ErgoPack.

Además, el equipo de Reisopack asesorará a los visitantes que pasen por el stand 2E01 en materia de maquinaria para final de línea. Flejadoras, envolvedoras, precintadoras o retractiladoras forman parte del catálogo de maquinaria de embalaje disponible.

Reisopack es una de las empresas pioneras en adaptar los conceptos de Industria 4.0 al embalaje.

De esta forma la automatización puede ser completa, consiguiendo grandes saltos en productividad. La monitorización en tiempo real y entender el embalaje como un servicio son nuestros factores diferenciales para contribuir con la industria del futuro.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top