Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack expondrá en la feria Enomaq 2019

Reisopack expondrá en la feria Enomaq 2019


Este evento reúne a los actores más importantes del sector de las bebidas y se celebra conjuntamente con la feria de la cerveza E-Beer y la feria de la maquinaria para aceite Oleomaq. Se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria de Zaragoza.

POBLACIÓN: Zaragoza PAÍS: Spain
FECHA: Del 26 de febrero al 1 de marzo
STAND: Stand 069 Pabellón 8

MÁQUINAS EXPUESTAS:
Ergopack 725E Flejadora ergonómica con lanza de cadenas
AT 3310 Robot envolvedor de palets semoviente
AT 4003 Precintadora de formato fijo con cierre de solapas automático
Reisopack estará presente en la feria de referencia del sector de la maquinaria para bodegas y embotellado que se celebra en Zaragoza, conjuntamente con E-Beer, Oleomaq, Tecnovid y Oleotec. En este evento estarán presentes los principales profesionales del sector en España para descubrir las últimas novedades en tecnología.

Reisopack estará ubicada en el stand 069 del Pabellón 8 de Feria de Zaragoza. En dicho stand se podrá ver en directo la demostración del sistema de flejado ergonómico ErgoPack, un rompedor sistema que permite flejar sin que el operario tenga que agacharse o esforzarse, lo que mejora la salud del trabajador.

Además, Reisopack es la empresa de referencia para todo tipo de maquinaria de embalaje. Desde precintadoras de cajas a envolvedoras de palets, Reisopack ofrece una amplia gama de soluciones para cualquier tipo de necesidad de embalaje.

Así pues, los visitantes que se acerquen al stand de Reisopack durante la feria Enomaq podrán ver la tecnología más avanzada en flejadoras. Reisopack se ha confirmado como el referente ibérico en materia de flejadoras, además del único fabricante integral de flejadoras en toda la Península. Esta posición de liderazgo solo ha sido posible conseguirla gracias a la confianza de los clientes, alimentada por un buen servicio y productos de calidad y gran resistencia.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top