Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack expondrá en la feria Empack Madrid 2017

Reisopack expondrá en la feria Empack Madrid 2017. Este evento es uno de los puntos de encuentro del sector del embalaje más importantes del sur de Europa. Se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el Pabellón 9 de Feria de Madrid.

Una vez más, Reisopack estará presente en la feria de embalaje de referencia de la ciudad de Madrid. En esta edición de Empack Madrid Reisopack presentará algunos modelos de la amplia gama de flejadoras que fabrica y comercializa. El abanico de posibilidades cubre todo el flejado con fleje plástico, desde las máquinas semiautomáticas para paquetes hasta las líneas automáticas para palets.

Reisopack estará ubicada en el stand F03 del Pabellón 9 de Ifema. En este stand se podrá ver por primera vez en la Península Ibérica el nuevo modelo de flejadora automática vertical de palets con capacidad para flejar con hasta 300 Kg de tensión. Esta máquina cuenta con un moderno diseño y algunas mejoras importantes respecto a otros modelos del mercado. Con esta flejadora Reisopack toma la delantera en la fabricación de flejadoras para el sector de la construcción y las cargas paletizadas que requieren gran tensión de flejado.

En materia de flejado de paquetes, Reisopack presentará la nueva línea de flejado de alta velocidad. Estas máquinas permiten realizar alrededor de 60 flejadas por minuto y están disponibles para diferentes anchos de fleje. Además, incorporan la última tecnología disponible en flejadoras para paquetes, cómo el sistema de enhebrado automático o el dispositivo eyector de flejadas en vacío.

Así pues, los visitantes que se acerquen al stand de Reisopack durante la Empack Madrid podrán ver la tecnología más avanzada en flejadoras. Reisopack, en su 25 aniversario, se ha confirmado como el referente ibérico en materia de flejadoras, además del único fabricante integral de flejadoras en toda la Península. Esta posición de liderazgo solo ha sido posible conseguirla gracias a la confianza de los clientes, alimentada por un buen servicio y productos de calidad y gran resistencia.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top