Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack expondrá en la feria Cevisama 2018

cevisama-2018-150x110Reisopack expondrá en la feria Cevisama 2018 Este evento es el punto de encuentro del sector de la cerámica más importante del sur de Europa. Este evento tendrá lugar en el recinto de Feria de Valencia entre los días 5 y 9 de febrero de 2018.

POBLACIÓN: Valencia PAÍS: España
FECHA: Del 5 al 9 de febrero
STAND: Stand C90 Pabellón 6 Nivel 2

MÁQUINAS EXPUESTAS:
Ergopack 725E Flejadora ergonómica con lanza de cadenas
Ergopack Air 725-580 Flejadora ergonómica para palets elevados
AT 1320 Flejadora manual eléctrica con batería
AT 1955 Flejadora automática motorizada de alto rendimiento
2903 Flejadora automática horizontal para palets
Reisopack volverá a exponer en la feria de referencia del sector cerámico. Valencia se convertirá durante unos días en el centro neurálgico del sector de baldosas, piedra natural, esmaltes y otros productos relacionados con la construcción. En la edición de 2018 además se podrá encontrar todo tipo de maquinaria para el sector, hecho que solo se produce en los años pares.

Reisopack estará ubicada en el stand C90, en el nivel 2 del Pabellón 6. En este stand se podrá ver y probar la maquinaria de embalaje más novedosa del mercado. Entre los diferentes modelos expuestos destaca la flejadora ergonómica Ergopack, una rompedora solución para flejar palets en vertical de forma semiautomática. Entre sus principales beneficios se encuentra un diseño que evita que el operario tenga que agacharse y andar alrededor del palet. Esto no es solo un beneficio para la salud del trabajador, sino que el menor cansancio hace que al final del día se hayan flejado muchos más palets.

Cómo siempre, Reisopack dispone de numerosas soluciones para todo tipo de problemáticas de embalaje. El sector cerámico precisa de flejadoras que ofrezcan un gran rendimiento y una buena tensión de flejado. En el stand de Reisopack podrá ver algunas de las más habituales, pero si no encuentra lo que busca no dude en preguntar para que Reisopack le haga una solución a su medida.

Así pues, los visitantes que se acerquen al stand de Reisopack encontrarán solución a esas problemáticas que han sufrido en materia de embalaje. Pase por el stand de Reisopack y recibirá asesoramiento en embalaje de los especialistas más cualificados del sector.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top