Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack esta en la feria Global Robot Expo 2019

Reisopack esta en la feria Global Robot Expo 2019, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.


Este evento multisectorial sobre robótica, tecnología e innovación es un punto de encuentro ideal para conocer las últimas tendencias en innovación e industria 4.0.

POBLACIÓN: Madrid
PAÍS: España
FECHA: Del 8 al 9 de mayo
STAND: B8 – Pabellón 6
MÁQUINAS EXPUESTAS:
Ergopack 725E Flejadora ergonómica con lanza de cadenas
Reisopack presentará sus últimas innovaciones en la feria Global Robot Expo de Madrid. Este evento está centrado en la innovación tecnológica aplicada a la industria y mostrará las últimas novedades en robótica industrial, industria 4.0, impresión 3D y drones para uso industrial.

Reisopack estará ubicada en el stand B8 del Pabellón 6 de Ifema, y en este espacio mostrará la innovadora tecnología ErgoPack para el aseguramiento de cargas paletizadas. Este rompedor concepto evita esfuerzos a los trabajadores, con lo que rinden más y sufren menos bajas laborales. Además, los asesores de Reisopack informarán a los visitantes de Global Robot Expo sobre cómo optimizar el final de línea de sus empresas.

Reisopack es una de las empresas pioneras en adaptar los conceptos de Industria 4.0 al embalaje. De esta forma la automatización puede ser completa, consiguiendo grandes saltos en productividad. La monitorización en tiempo real y entender el embalaje como un servicio son nuestros objetivos de cara a la industria del futuro.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top