Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack en FRUITLOGISTICA Berlín 2012

Del 8 al 12 de febrero tendrá lugar la próxima edición de Fruit Logistica, la Feria Internacional de Fruta, Verdura y Hortalizas.
Durante 3 días, los principales productores del sector frescos y sus proveedores se reúnen para plantear cuáles son las necesidades en el área logística y cuáles son los sistemas que pueden aportar mejoras y ahorro a todos los procesos que intervienen en la cadena logística (manipulación, paletización, carga en el centro productivo y descarga en el punto de venta final).

Reisopack tendrá en exposición la flejadora automática horizontal con dispensador automático de cantoneras, para la automatización completa del proceso de flejado en el final de linea. Este sistema ha sido especialmente diseñado para el sector de perecederos, donde la ventilación es indispensable para evitar daños en el producto durante la distribución a las diferentes plataformas de venta.

Este modelo es fácilmente integrable en líneas completamente automáticas, por lo que es ideal para aquel cliente que quiere optimizar al máximo los recursos disponibles para dar seguridad y valor añadido al proceso de paletización.

Dispone de hasta 10 programas de memorización de las diferentes alturas de flejado, mediante la pulsación de un sólo botón y el control de las operaciones mediante pantalla táctil. Como novedad frente a otros sistemas de su gama, estas flejadoras vienen equipadas con un dispensador automático de cantonera de cartón, lo que permite simplificar las operaciones de aseguramiento de la carga.

Por otra parte, Reisopack expondrá su flejadora semi-automática para palets modelo 2800. Este sencillo sistema simplifica la operación de flejado, ya que la máquina se desplaza hacia el palet evitando mover la carga antes de flejado. Además, facilita la colocación de cantoneras al mismo tiempo que se realiza la primera flejada.

Más información en el Hall 6.1, stand B-01
FRUIT LOGISTICA 2012
8–10 Febrero
Horario visitantes: 09:00 – 18.00 horas

Más información aquí

Fuente: Abc Pack

ES-1750


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top