Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


REISOPACK, 25 años flejando contigo

REISOPACK, 25 años flejando contigo
Reisopack celebra esta 2017 su 25 aniversario. Estos últimos 25 años han estado llenos de éxitos y alegrías. Entra para conocer un poco la historia del líder en flejadoras para palets.

logo-REISOPACK-25-aniversarioEra un miércoles de finales de verano. Había pasado un mes exacto desde la clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El 9 de septiembre de 1992 nacía Reisopack, y empezaba un camino de éxito y crecimiento que ha llevado a la compañía a la posición de liderazgo que tiene actualmente.

Reisopack se formó sobre la base de la antigua compañía de embalaje Reisosa, una empresa fundada el año 1965. El objetivo principal de Reisopack era la fabricación de flejadoras para cajas y paquetes, así como la comercialización de maquinaria y material de embalaje.

En 1999 se toman decisiones que cambiarán para siempre el rumbo de la empresa. En primer lugar, se decide que ha llegado el momento de especializarse en la fabricación de flejadoras para palets. Este movimiento estratégico ha servido para que en la actualidad Reisopack fabrique las flejadoras para palets más avanzadas del mundo. La otra gran decisión fue la apertura de fronteras y lanzarse de cabeza a la exportación.

En el año 2002 las exportaciones ya ocupan una parte importante de la facturación anual. Reisopack decide especializarse en flejadoras para palets de fruta, y exporta máquinas a los principales países productores del mundo.

Ya en el año 2014 se decide realizar una renovación de los modelos de flejadoras para palets de fruta, aprovechando el conocimiento adquirido después de años trabajando directamente con los productores hortofrutícolas. Las modificaciones nacidas de sugerencias de los mismos clientes permitirán crear unas flejadoras totalmente adaptadas a las necesidades del productor.

Finalmente, en 2017, el año del 25 aniversario, Reisopack amplía la gama de flejadoras para el sector industrial. En estos 25 años Reisopack se ha abierto claramente al mercado internacional. Además, la empresa se ha trasladado a unas modernas instalaciones de 4.000 m2 situadas en Parets del Vallès, y ha ampliado su plantilla hasta los 50 trabajadores. Estos 25 años han sido fantásticos, y desde Reisopack esperamos poder celebrar juntos muchos más.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top