Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reepack | Soluciones completas para el envasado al vacío

Los próximos días 26 y 27 de octubre tendrá lugar la cuarta edición de easyFairs® Empack 2011, la cita anual del sector envase y embalaje. Durante estos dos días, las principales empresas proveedoras de materiales y sistemas aplicados al packaging de productos manufacturados podrán exponer sus últimas novedades para optimizar todos los procesos que intervienen en la presentación del producto (envasado, etiquetado, paletizado y distribución)

Para esta feria, Reepack tendrá en exposición la selladora automática ReeBasic VG: una máquina de altas prestaciones para el termosellado de bandejas preformadas. Este equipo destaca sobre otras maquinarias de su familia por su diseño compacto, su fácil limpieza y su adaptación a todo tipo de trabajos y materiales. Reebasic VG no precisa de aire comprimido, y gracias a su diseño compacto y de reducidas dimensiones es el compañero ideal para las empresas con pequeñas y medianas producciones y requieren de un acabado de alto valor añadido. Este modelo está disponible en modelo Inox y va equipado con un sistema de cinta de evacuación.
Para empresas con grandes producciones, Reepack pone a su disposición la línea de máquinas automáticas de alta producción Reeclose, un nuevo concepto que está revolucionando los procesos de sellado. Gracias a sus componentes electrónicos de última generación, permite realizar trabajos de envasado con gran precisión de una manera sencilla y fiable.
Reepack es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas termoselladoras con sistema de atmósfera modificada, desde el modelo más básico para plantas piloto, artesanos y pequeños productores hasta las línea más completa y automática.

Más información en el stand E 3 (Pabellón 5)

EasyFairs® Empack 2011
26-27 de Octubre
Horario de visita 09,00 a 18,30 h

www.reepack.es

Fuente: Abc-pack

ES-1683


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top