Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reepack | Nuevas aplicaciones para el envasado alimentario

Reepack es una empresa especializada en el proyecto y realización de máquinas para el empaquetamiento de productos alimenticios.

Gracias a un equipo humano especializado y multidisciplinar, ha conseguido mejorar su gama de aplicaciones tecnológicas para el termoformado y envasado al vacío.

Por una parte, la termoformadora base Reeform 350 es una máquina que puede utilizar tanto películas flexibles como semirígidas, lo que permite una buena producción tanto en envasado al vacío como en atmósfera protectora. Esta maquinaria puede ser completada con diferentes accesorios que permitan personalizar su proceso de envasado. Se puede suministrar con una superficie de carga producto extendido, con una estación de pre-calentamiento para películas semirígidas y con fotocélula para centrado película. La máquina está controlada por PLC para diferentes configuraciones de trabajo.

Por otra parte, la termoformadora especial Reeform 420 mantiene las mismas características que el modelo Reeform 350 pero permite añadir modularidad y mayor anchura de la faja película, que puede llegar hasta 420 mm. Esta aplicación está especialmente pensada para trabajos de termoformado con películas flexibles y semirígidos en atmósfera modificada.

Las termoformadoras Reepack pueden utilizar distintos tipos de películas, mejorando las características estéticas de sus productos envasados al vacío. Los moldes también son intercambiables, lo que permite una alta producción a un bajo coste.

Fuente: Abc Pack

ES-1427


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top