Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reciclado del acero

CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y CONSUMO DE BEBIDAS EN LATA EN LA COSTA DEL SOL DE LA MANO DE ECOACERO

Durante el mes de agosto los chiringuitos prestan su colaboración para el mejor mantenimiento de la limpieza de las playas.
La Asociación para el Reciclado de la Hojalata, Ecoacero, ha lanzado una campaña limpieza a través de los chiringuitos de las principales playas del litoral de la provincia de Málaga. Gracias a la colaboración solidaria de los profesionales de la hostelería que dan soporte físico a esta acción, las playas se están llenando de carteles con el lema «El Gesto Correcto» en referencia a la necesidad de depositar los envases vacíos en las papeleras.
Estos carteles también animan a combatir el calor bebiendo latas frías, consejo que estos días de calor abrasante es bienvenido tanto por los visitantes de las playas, como por los restauradores que encuentran en este envase una forma cómoda, limpia y práctica de satisfacer a los consumidores.
La campaña realizada por azafatas de la provincia, que recorren los chiringuitos a pie de playa de poblaciones como Málaga, Torremolinos, Vélez, Benalmádena, Marbella, Estepona, Fuenjirola, Mijas o Nerja, se desarrollará a lo largo del mes de agosto con la colocación de pósters y culminará en septiembre con la celebración de un sorteo a Nueva York para premiar la ayuda de los responsables de los puntos de venta de refrescos en lata.
La mayoría de las latas de bebidas están fabricadas en acero y son los envases fabricados en este material los que más se reciclan en España, un 60% este año, gracias a su fácil separación –por electroimanes- y a la demanda de chatarra de la industria siderúrgica.

Redacción-Ecoacero


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top