Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • R-CONNECT, nuevo dispositivo que permitirá la conectividad de los equipos de la gama Robopac


R-CONNECT, nuevo dispositivo que permitirá la conectividad de los equipos de la gama Robopac

R-CONNECT, nuevo dispositivo que permitirá la conectividad de los equipos de la gama Robopac


Con motivo de la Interpack, la mayor feria mundial de fabricantes de soluciones para el final de línea, Robopac ha presentado multitud de novedades para posicionarse como líder indiscutible en tecnología para el final de línea.
La novedad más importante fue la presentación del R-CONNECT, este nuevo dispositivo permitirá la conectividad de los equipos de la gama Robopac.
R-CONNECT es un dispositivo instalado en las máquinas de Robopac que permite que estén conectadas a una plataforma y puedan enviar datos de producción, estado de la máquina, regulación, consumo de material, alarmas…Con esta novedad también se perfecciona la asistencia técnica, pues, el técnico puede desde su ordenador o Tablet ver a distancia el estado de la máquina del cliente y solucionar la avería. R-CONNECT también emite de forma automática el aviso de avería al servicio técnico oficial. Con R-CONNECT Robopac ofrece información al cliente y mejora la atención técnica de las máquinas.

Además del R-CONNECT Robopac presentó una serie de novedades para elevar más su nivel tecnológico en los equipos para la envoltura de palets:
– Introduce el sistema de cordón o reductor de banda en los robots enfardadores S6 PDS, en las envolvedoras de palets Rotoplat y Technoplat PDS y PVS, así como en los brazos enfardadores de palets Rotary y Rototech.
La tecnología VRD (Variable Roping Device) es el sistema para reducir el ancho de film estirable y la realización del cordón para reforzar las cargas paletizadas. Con este sistema podemos hacer cordones y semi-cordones con el fin de mejorar la envoltura de palets y conseguir que la carga llegue intacta a destino con el coste óptimo.
La gama de envolvedoras de palets fijas y móviles MASTERPLAT ha sido renovada con un panel de mandos actualizado y con una interface más sencilla, intuitiva y práctica, a partir de ahora la gama Masterplat pasará a llamarse MASTERPLAT PLUS.
Robopac también presentó novedades en su gama de soluciones para el cierre y precintado de cajas con cinta adhesiva ROBOTAPE:
– Se presentó ROBOTAPE 50 CFA, una auténtica revolución para el cierre automático de cajas de diferentes medidas. Robotape CFA se adapta automáticamente a la medida de la caja que le llega, sea cual sea su medida, cierra las solapas y la precinta sin necesidad de intervención del operario.
– Dentro de la gama Robotape Robopac añade el modelo ME-LH orientado al cierre de cajas de baja altura, pudiendo llegar a cerrar cajas de tan solo 40 mm. Esta solución es ideal para el comercio electrónico (E-Commerce).
Controlpack, el mayor distribuidor de Robopac en España y segundo a nivel mundial ofrece toda la novedad de Robopac con el servicio de proximidad y la asesoría técnica especializada.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top