Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Quick Packaging High Cube

Quick Packaging High Cube
Hace unos meses os hablábamos sobre “5 cosas que todavía no sabes de las Quick Packaging”, hoy queremos hablaros sobre las Quick Packaging High Cube, una modalidad de caja plegable adecuada para el transporte de mercancías con optimización de contenedor High Cube.

Este tipo de caja plegable es apta para exportación. Las dimensiones exteriores de la Quick Packaging High Cube son 1180x1140x660 mm con base tipo cuatro entradas.

Las cajas Quick Packaging, de ahora en adelante: QP, son un novedoso sistema de cajas automontables, se pueden montar en menos de un minuto y sin necesidad de herramientas, lo que conlleva a numerosas ventajas como:

– Reducción de espacio y costes en transporte y almacenaje
– Menos tiempo de montaje y desmontaje
– Reducción de costes de reparación y tiempos
– Al no usar clavos ni herramientas reduce el riesgo de accidentes laborales
– Reduce consumo de energía y residuos

El formato de suministro de las QP es desmontadas, puesto que su sistema está concebido para montar un embalaje resistente y seguro de forma rápida y sencilla. A continuación, os detallamos los cinco sencillos pasos que se deben seguir para montar una QP:

Desplegamos los lados y la tapa dejando solo la base que lleva las cantoneras atornilladas. Las cantoneras tienen varios orificios por si queremos reforzar con más tornillos.
Colocamos los lados, asegurándonos que quedan totalmente encajados.
Colocamos los testeros (se le llama testero al lado corto, para diferenciarlo del largo, el cual le llamamos lado).
Incorporamos las cuatro cantoneras superior que nos darán fijación y estabilidad entre los lados.
Colocamos la tapa, que lleva incorporada unos topes que le permiten un cierre y una fijación perfecta.
montaje-QP

Para el desmontaje de la caja utilizaremos una palanca que nos ayudará a desbloquear los topes de la tapa y las escuadras para poder sacar cada pieza de la caja y plegarla de nuevo.

En el siguiente vídeo puedes ver el proceso de montaje y desmontaje de nuestra caja QP High Cube:

Como podemos observar en el vídeo, son cajas que se pueden apilar entre sí con seguridad y podemos manipularlas sin riesgo a que vuelquen.
Para este tipo de cajas plegables disponemos de tres medidas estándares, aunque también se fabrican a medida según las necesidades del cliente.
qp11 Si quieres conocer más sobre las Quick Packaging, puedes contactar con nosotros aquí y te realizaremos una demostración en directo sin ningún tipo de compromiso.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top