Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¿Qué es Rentamax?

No cabe duda de que el sector Horeca en España está sufriendo la crisis más aún que otros sectores. El presupuesto familiar destinado a restaurantes se ha quedado en una fracción de lo que era y la gente que sigue acudiendo exige cada vez más a un precio cada vez menor, o se buscarán una alternativa.

En Ilpra sabemos que la tecnología de conservación de alimentos no se está aplicando en este sector como debería.
Por desconocimiento, porque sólo la palabra “invertir” en estos momentos hace echarse atrás al más osado y porque lo que más cuesta cambiar son los hábitos instalados. Todo esto lo sabemos, pero también sabemos que quienes han dado el paso de cambiar a estas tecnologías son los que están abriendo más restaurantes, los que tienen los costes controlados y los que parecen inmunes a la crisis. No lo son, pero están preparados porque están aplicando las tecnologías de conservación para cambiar la forma como trabajan, para ganar dinero.

Para que puedan cambiar el chip hemos diseñado Rentamax, una fórmula que permite iniciarse en el uso de las nuevas tecnologías y descubrir sus beneficios de una forma paulatina y controlada. Sólo cuando el restaurador comprende y asimila cómo el uso de estas tecnologías le aporta beneficios si cambia su forma de trabajar podemos asegurar que todos ganamos dinero haciendo las cosas como deben hacerse en las épocas de crisis: mejor.

Fuente ILPRA

ES-2137


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top