Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Protecciones interiores

Protecciones interiores
Las mercancías deben ir bien protegidas con los materiales adecuados para evitar que puedan mojarse y estropearse. Disponemos de distintos materiales de protección interior que solemos usar con nuestras cajas de madera y así prevenir la aparición de óxido, humedades o corrosión.

La caja de madera donde embalaremos la mercancía es una barrera contra el agua, viento, suciedad, etc, pero no una solución a oxidaciones, humedades, corrosión… A continuación os detallamos algunos materiales que podrán ayudarnos:

Funda de complejo alumínico al vacío: las fundas de aluminio se utilizan para proteger la mercancía de la humedad y así evitar la corrosión. Se coloca cubriendo toda la mercancía, se sella térmicamente y se elimina el aire de su interior para evitar oxidaciones.
Aluminio-300x202Sales deshidratantes: se caracterizan por su gran capacidad de absorción de humedad. Evita la corrosión en la mercancía. Es ideal para transporte marítimo o embalajes que vayan a estar almacenados en condiciones climáticas muy húmedas. Éstas deben usarse en recintos estancos, por lo que es el complemento ideal para la funda de complejo alumínico.
salesFunda de plástico VCI: este es un material de anticorrosión, por tanto evita oxidaciones en materiales metálicos. El VCI crea un vapor/capa protectora que se adhiere a las partes metálicas. El VCI lo podemos aplicar en distintos formatos difusores, tales como espumas, papeles, plásticos…En definitiva se trata de crear un ambiente VCI en el interior del embalaje.
IMG_6539-3-300x204Funda de polietileno: es impermeable, lo que evita que la mercancía pueda mojarse. A su vez aísla la suciedad y polvo.
polietileno-300x197Existen otros tipos de materiales que proporcionarán estabilidad, seguridad y protección a nuestra mercancía, podemos ver algunos ejemplos pinchando aquí.

En todo momento es importante conocer bien las características de la mercancía , ya no solo sus componentes, sino cuál va a ser su destino, método de transporte, tiempo de almacenaje, etc. para escoger la protección que mejor se adecue a sus necesidades y nos garantice el mejor resultado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top