Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Protección, fijación, relleno, envoltura, etc.

Protección, fijación, relleno, envoltura, etc.
Grupo Jubany incorpora a su oferta un innovador sistema de protección, fijación, relleno y envoltura, para el empaquetado.

JUBER Sistemas, empresa perteneciente a Grupo Jubany ha incorporado a su oferta de envase y embalaje, un sistema de acondicionamiento (protección, fijación, envoltura, relleno) interior, eficaz, sencillo, rápido, económico y 100% reutilizable y reciclable. Resolviendo el grave problema que plantean otros acondicionadores interiores de embalaje de mayor dificultad de reciclado y gestión de residuos.
El sistema de Padpack, se forma con papel kraft de dos o tres hojas, por medio de sus convertidores Senior o Junior adaptables a cualquier necesidad de operatividad. Las principales ventajas de este sistema se basan en la aplicabilidad a todos los sistemas de embalaje, protección genuina de todos los productos dentro de la caja, creación del material de embalaje en el momento de su uso, ahorrando espacio y costes de almacenamiento, no existe desperdicio de material, facilidad de uso y su respeto con el medio ambiente. Es una solución perfecta para cubrir las necesidades de protección, fijación, envoltura y relleno.
El sistema Fillpack, es más indicado donde no se necesite una protección especial y sea suficiente un simple relleno para garantizar la seguridad del embalaje. Diseñado para optimizar las operaciones de embalaje de alta rotación de cajas. El convertidor Fillpack integra fácilmente las operaciones de relleno y empaquetado. Disponible en versión standard o tabletop (mesa de trabajo). Presenta un sistema novedoso en cuanto que convierte el papel en PaperStar para un eficiente relleno superior y lateral, es fácil de instalar y usar, aumenta la velocidad y eficacia del embalaje, reduce gastos por caja, elimina pérdidas de tiempo, integra de una manera sencilla el relleno y el empaquetado, y es medioambientalmente sostenible.
Las soluciones ofrecidas por Juber Sistemas, complementan la oferta de envases y embalajes de grupo Jubany, completando el proceso de embalado, con un sistema que garantiza la perfecta protección de cualquier material, independientemente de su tamaño o forma, y el ahorro en costes de materiales, logística, almacenamiento, mantenimiento y trabajo.

Fuente: Grupo Jubany

ES-0551


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top