Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Propuesta de adquisición de Gopaca

Propuesta de adquisición de Gopaca

Desde DS Smith Plc (“DS Smith”) nos satisfice anunciar que hemos llegado a un acuerdo para la adquisición de Gopaca. Se trata de un negocio, bien actualizado, de fabricación de cartón ondulado, situado cerca de Oporto, Portugal y emplea a 135 personas. La adquisición fortalece nuestras operaciones en Iberia, un mercado importante para el cartón ondulado y en crecimiento. Esto se suma a nuestras recientes adquisiciones de Andopack y Lantero, permitiéndonos ampliar nuestra oferta a clientes Pan-Europeos.
A partir de ahora, se abrirá un proceso de aprobación por parte de las autoridades de competencia que esperamos tendrá lugar a lo largo del [tercer trimestre de 2016] y terminará inmediatamente después.

Comunicado de Miles Roberts, Chief Executive de DS Smith:

“Estamos encantados de anunciar la adquisición de Gopaca y deseando trabajar con nuestros nuevos colegas mientras continuamos incrementando tanto nuestra distribución geográfica como nuestra oferta a los clientes”

Consultas

DS Smith Plc +44 (0)20 7756 1800
Hugo Fisher, Group Communications Director
Rachel Stevens, Investor Relations Manager

Bell Pottinger
John Sunnucks +44 (0)20 3772 2549
Ben Woodford +44 (0)20 3772 2566

DS SMITH
DS Smith es un proveedor líder de cartón ondulado en Europa y especialista en Packaging de plástico en todo el mundo, opera en 36 países y emplea a 26.000 personas. Nuestra visión es convertirnos en el líder en packaging reciclado para bienes de consumo gracias a un fantástico servicio, calidad, innovación y soluciones medioambientalmente sostenibles para nuestros clientes. Para mayor información, visite www.dssmith.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top