Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Programa antihurto de etiquetado en origen Sensormatic

Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad que presta sus servicios en Europa a través Tyco Integrated Fire & Security, ha anunciado que su programa antihurto de etiquetado en origen Sensormatic ha conseguido un hito en la industria al proteger 50.000 millones de productos de consumo en todo el mundo (cinco mil millones de dichos productos son artículos de ropa). Se trata de un programa de confianza para minoristas de todo el mundo. Más de la mitad de las etiquetas Sensormatic ahora son colocadas por los fabricantes de productos o las empresas de embalaje, en lugar de colocarse en las tiendas. El programa de Tyco engloba tanto la aplicación en origen de las etiquetas desechables de protección electrónica de artículos (EAS), como las etiquetas duras RFID y las etiquetas EAS acustomagnéticas (AM) recirculables.

Para una mejor atención de los clientes, los minoristas quieren que sus empleados estén motivados y centrados y que empleen su tiempo en el punto de venta en vez de en el almacén. El etiquetado en origen facilita muchos de estos propósitos, ya que permite a los minoristas:

• Reducir el hurto gracias a un etiquetado EAS más estable y efectivo

• Aumentar las ventas al tener mayor número de productos disponibles expuestos

• Mostrar los productos de manera abierta y creativa

• Eliminar la tarea del etiquetado en las tiendas

• Hacer que los empleados se centren en actividades productivas

• Construir el camino hacia las soluciones de visibilidad de inventario basadas en RFID

“Confiamos en la eficiencia del programa de etiquetado en origen Sensormatic de Tyco para mejorar la protección de los productos y garantizar la disponibilidad de productos accesibles para conseguir así una mayor captación de clientes”, afirma Neil T. Watanabe, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Anna´s Linens. “Al eliminar el etiquetado en las tiendas, podemos reorientar a nuestros empleados para que se centren en el trato a los clientes con el fin de que su experiencia sea más personalizada. Al aprovechar el potencial de la tecnología de etiquetado dual, estamos sentando las bases de futuras iniciativas estratégicas de inventario con RFID, las cuales son fundamentales para triunfar a largo plazo en el entorno minorista actual”.

La recirculación de etiquetas duras es el programa de etiquetado en origen más innovador y el que está experimentando un crecimiento más rápido. Incluye etiquetas duras reutilizables que se colocan en los productos en su punto de origen, se envían a los minoristas, se extraen en el punto de venta y posteriormente son recirculadas. La recirculación de etiquetas duras constituye un puente importante en la migración hacia las soluciones basadas en RFID. Con una etiqueta dura AM/RFID dual colocada en el punto de origen, los minoristas pueden controlar el hurto en las tiendas y obtener la visibilidad a nivel de artículo necesaria para lograr una mejor gestión del inventario.

“El etiquetado en origen es un componente fundamental y crucial de cualquier sistema EAS. El logro de este hito en la industria pone de relieve el liderazgo de Tyco a la hora de lanzar soluciones innovadoras de rendimiento en tienda y prevención de pérdidas para minoristas de todo el mundo”, afirma Rubén García, Retail & Monitoring Services Sales Director de Tyco Integrated Fire and Security. “Nuestro programa de etiquetado en origen Sensormatic protege de manera efectiva casi todas las categorías de mercancías minoristas, desde productos de belleza hasta productos sanitarios, pasando por artículos de ropa y de hardware. Y nuestras nuevas etiquetas AM/RFID de tecnología dual aumentan el valor del minorista al incluir el inestimable beneficio de la inteligencia de inventario. Además de controlar las pérdidas por hurto, las soluciones basadas en RFID de Tyco pueden ayudar a los minoristas a mejorar la disponibilidad de su inventario, a impulsar las ventas y a garantizar la satisfacción de sus clientes”.

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusion, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.

(IberoNews)


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top