Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Pro Cartón España, promueve el uso del cartoncillo.

Pro Cartón España, promueve el uso del cartoncillo.
PRO CARTON NUEVA COLABORACIÓN CON AERCE

Pro Cartón España ha iniciado una nueva colaboración con la Asociación Española de Responsables de Compras y Existencias (AERCE) para la organización de varios seminarios sobre cartoncillo destinados a sus empresas asociadas.
De momento ya se ha realizado una convocatoria en Barcelona, a la que acudieron 18 personas provenientes de distintos sectores del mercado y cuya evaluación final alcanzó un 7,85 sobre 10. Ahora está previsto celebrar otra edición en Madrid a finales de octubre y una tercera en Barcelona los primeros meses del año 2006.
El contenido del seminario abarca el proceso productivo del cartoncillo, los tipos y calidades de este material, los cartoncillos especiales; preimpresión, impresión y fabricación/ creación del envase de cartoncillo, el troquelado y engomado para las máquinas envasadoras y la percepción del sector sobre los envases de cartoncillo.

Más información: Pro Cartón España.

ES-0267


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top