Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Primera apoya el sistema Blu-ray Disc.

Primera apoya el sistema Blu-ray Disc.
Impuls es el principal distribuidor mayorista de Primera Technology en España.

Primera, compañía líder mundial en la fabricación de sistemas de duplicación e impresión de CDs y DVDs, muestra su apoyo explicito al sistema Blu-ray. La empresa, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de almacenamiento de datos sobre soporte óptico, es consciente de su responsabilidad apostando por el sistema Blu-Ray, convertido recientemente en el formato mundial para los videos de alta definición.
De este modo, Impuls, como mayorista de Primera Technology en España, ofrece a sus clientes la gama más competitiva del mercado de equipos para la duplicación de discos ópticos en formato Blu-Ray.
La implantación a nivel mundial de este sistema tendrá importantes consecuencias. Mark D. Stobel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Primera, explica: “Una gran parte de nuestros clientes han estado esperando con ansiedad el final de la guerra de formatos”, y añade: “Los clientes, a partir de ahora, podrán comprar juegos y películas en formato Blu-ray Disc. Esto creará una ingente demanda de discos Blu-ray regrabables para otras aplicaciones como por ejemplo videos corporativos, bodas, películas independientes… y mucho más”.
El Grupo IMPULS, principal distribuidor mayorista de Primera Technology en España, comercializa productos y servicios en los sectores de la identificación automática y trazabilidad de objetos, personas y datos. Actualmente, se dedica a la distribución de equipos de compañías líderes en el sector a nivel internacional como Intermec, Datamax, Avery, Armor, Fargo, Metrológic, Vinpower, Microboards, Verity Systems, y XLNT, contando además con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de trazabilidad en producción utilizando tecnología RFID, así como identificación automática de personas utilizando biometría. IMPULS, que forma parte del grupo DATOPACK con sede en Sabadell (Barcelona), opera en los mercados europeo, magrebí, estadounidense y latinoamericano a través de sus filiales en Francia, Estados Unidos y México.

Fuente: Mireia Xancó
Prensa Impuls
Tel. 93 317 10 40 – Fax. 93 317 89 15

ES-0852


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top